Movistar Arena Chile. Cartelera Web

Olivia Newton-John. 15 Noviembre. 21:00H.

No sólo en la música ha cosechado innumerables éxitos. Su carrera en el cine también está marcada por importantes logros y que musicalmente siguen presentes. Así como en 1978 fue suceso universal con la inolvidable “Grease”, en 1980 protagonizó “Xanadu”, cinta que revolucionó los ranking con la música compuesta por Jeff Lynne de Electric Light Orchestra (E.L.O.). En 1983 con “Two of a kind”, alcanza nuevamente el éxito. 

Olivia Newton-John se presentará junto a una banda compuesta por nueve músicos e interpretará todos sus éxitos, una decisión que ella mismo tomó dejando atrás el formato acústico e intimista que había desarrollado en el último tiempo, consciente de que ya es hora de hacer cantar y bailar.

Sólo una presentación privada en Uruguay y el concierto que ofrecerá en Chile, son parte del tramo sudamericano de la gira, por lo que se trata de una oportunidad única para ver en acción a una de las figuras más importantes de la música popular mundial. Su llegada coincide con uno de los momentos más especiales de su trayectoria. En octubre lanza un box set con sus éxitos, que corona una década muy activa con ocho discos editados. En paralelo a su carrera artística, ha desarrollado diversas iniciativas de corte benéfico. Olivia superó un cáncer a mediados de los años 90 y desde entonces lidera una fundación contra la enfermedad, además de hacerse parte de otras causas. Esta temporada también volvió a actuar en televisión,  en el fenómeno televisivo del momento, “Glee”, donde interpreta “Physical” junto ‘Sue Sylvester’, (Jane Lynch ganadora del Emmy por su rol). Esta versión y en menos de 24 horas tras la emisión de “Bad Reputation”, se ha colocado en el Top 20 de los singles más vendidos en iTunes, lo que supondría que “Physical” podría volver a entrar en la lista oficial de ventas de Estados Unidos casi 29 años después de su edición original.

“Physical” se convirtió en el mayor éxito de su carrera, consiguiendo ser Nº 1 en Estados Unidos durante 10 semanas consecutivas y superando a The Beatles (su mayor logro fue “Hey Jude”, que fue Nº 1 durante 9 semanas) y a Elvis Presley. Además, fue el single más exitoso de toda la década de los 80. A principios de este año, la revista Billboard confeccionó una lista con las 50 canciones más sexys de la historia del pop y el rock que han sido éxito en su lista de ventas entre 1958 y 2010. La ganadora fue, precisamente, “Physical”.

Su otro pie estuvo en el cine: “Score, a hockey musical” es la película donde vuelve a encantar con su angelical presencia en la pantalla grande. Se estrenará a fin de año en todo el mundo pero ya se mostró en el Festival de Cine de Toronto, con muy buena recepción. Venta de Entradas por Sistema Ticketmaster Fuente: Movistar Arena

About these ads

2 pensamientos en “Movistar Arena Chile. Cartelera Web

  1. Pingback: Promo Radio Universo « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

  2. Pingback: Encanto natural y voz intacta « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s