El épico viaje de Olivia Newton-John a través del corazón de China

Coincidiendo con el año olímpico y con fines benéficos, la cantante liderará “The Great Walk to Beijing”, una caminata de 21 días por el país asiático en la que estará acompañada, entre otros, por Joan Rivers, Sir Cliff Richard, Dannii Minogue, Didi Conn, Jane Seymour, Jimmy Barnes y James Reyne. Olivia ha anunciado que está grabando dúos con Delta Goodrem y Barry Gibb (Bee Gees).

Esta semana, Olivia Newton-John presentó, en rueda de prensa, en Australia, su proyecto benéfico “The Great Walk to Beijing”, con el que pretende recaudar fondos para un gran hospital destinado al tratamiento del cáncer. El moderno centro hospitalario se esta construyendo en Melbourne y llevará el nombre de la cantante.
El equipo que acompañará a Olivia en esta épica aventura estará formado por celebridades del pop, la televisión y el cine y por grandes atletas. Entre ellos estarán Joan Rivers, Sir Cliff Richard, Dannii Minogue, Didi Conn (Frenchy en “Grease”), Jane Seymour, Jimmy Barnes, James Reyne, Kirk Pengilly, Alison Cratchley, Rachel Gordon (“Home and Away”), Monique Wright, Leeza Gibbons (“Entertainment Tonight”), Gemma Atkinson (“Hollyoaks”), Martina Laird (“Casualty”), Kieren Perkins, Sam Riley, Nick Green, Mike McKay y el siete veces campeón del mundo de surf Layne Beachley.
            
                        Right Here With You                                                                 Let It Shine
 En los próximos días podría confirmarse la participación de Delta Goodrem, Brian McFadden, Natalie Bassingthwaighte, Sarah Ferguson, Sharon Osbourne, Amy Sky y Toyah Wilcox. Finalmente, no estarán en el recorrido hacia la capital china dos amigos de Newton-John que habían anunciado su intención de unirse al equipo: los actores John Travolta y Nicole Kidman. Al primero se lo impedirá el rodaje de una película y a Kidman su embarazo.El equipo recorrerá 228 kilómetros a través de La Gran Muralla China durante 21 días. El viaje se iniciará, el 7 de abril, en la Montaña de la Cabeza del Viejo Dragón, continuará por el Desierto de Gobi, la Ruta de la Seda y el Río Amarillo para concluir, el 29 de abril, en la capital china, Beijing, que este año es la sede de los Juegos Olímpicos.
ONJGreatWall
Fuente: Zona Musical

2 pensamientos en “El épico viaje de Olivia Newton-John a través del corazón de China

  1. Pingback: Luxury Las Vegas con Olivia Newton-John « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s