Olivia Newton-John se rodea de estrellas en su próximo álbum

El proyecto benéfico “The Great Walk to Beijing”, con el que Olivia Newton-John pretende recaudar fondos para un gran hospital destinado al tratamiento del cáncer que se esta construyendo en Melbourne (Australia) y que llevará su nombre, se convertirá muy pronto en un nuevo álbum de la cantante.

Para este disco, Newton-John está grabando dúos con algunos buenos amigos que, de una u otra forma, se han implicado en “The Great Walk to Beijing”. De momento se desconoce el título definitivo del álbum y su fecha de publicación, aunque todo hace pensar que estará disponible coincidiendo con la gran caminata protagonizada por celebridades de la música, el cine, la televisión y los deportes que, durante el mes de abril, recorrerá gran parte de la Gran Muralla china hasta llegar a la capital del gigante asiático, sede de los Juegos Olímpicos de 2008.

50453

Sí conocemos ya algunos de los títulos de las canciones y los nombres de varios de los artistas que colaboran con Olivia en este disco. Con la australiana Delta Goodrem, Newton-John ha compuesto y cantado el tema “Gotta Be Right Here With You”. Con el británico Sir Cliff Richard interpreta “Find A Little Faith”, una canción compuesta y producida por la canadiense Amy Sky y que se grabó en los estudios que posee Barry Gibb (Bee Gees) en Miami. Otro de los artistas que participan en el álbum es Jimmy Barnes, que fue vocalista de la mítica banda de rock australiana Cold Chisel. La canción que han grabado juntos Olivia y Barnes se titula “Everything Love Is”. Además, el nuevo LP de Newton-John incluirá duetos con Barry Gibb, el dúo canadiense RyanDan y la cantante pop china Sun.

Cómo ya te hemos informado en Zona Musical, en el equipo que acompañará a Olivia en su marcha de tres semanas por la Gran Muralla estarán, entre otros, Joan Rivers, Sir Cliff Richard, Dannii Minogue, Didi Conn (Frenchy en “Grease”), Jane Seymour, Jimmy Barnes, James Reyne, Kirk Pengilly, Alison Cratchley, Rachel Gordon (“Home and Away”), Monique Wright, Leeza Gibbons (“Entertainment Tonight”), Gemma Atkinson (“Hollyoaks”), Martina Laird (“Casualty”), Kieren Perkins, Sam Riley, Nick Green, Mike McKay y el siete veces campeón del mundo de surf Layne Beachley.

    

Fuente: Zona Musical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s