Sordid Lives The Series

La película musical “Sordid Lives” se convierte en serie de televisión
 
El director Del Shores ha decidido recuperar los personajes de su filme de culto “Sordid Lives” para continuar escarbando en la basura de una parte de la sociedad de Estados Unidos. La acción de “Sordid Lives: The Series” se centrará en los hechos anteriores a los que pudimos ver en el cine, pero seguirá siendo igual de divertida, irónica y disparatada. Los protagonistas son Bonnie Bedelia, Olivia Newton-John, Leslie Jordan ("Will & Grace") y Rue McClanahan (“Las chicas de oro”). Seguro que vale la pena, aunque sólo sea por volver a ver a Newton-John haciendo de lesbiana y cantado otra vez aquello de “life’s a bitch”.
 
“Sordid Lives: The Series” cuenta la historia de una familia texana presidida por su anciana matriarca, Peggy (personaje interpretado por Rue McClanahan), una buena cristiana que, sin embargo, mantiene un romance secreto con un hombre casado. Peggy es la mejor amiga de la cantante bisexual del bar del pueblo, Bitsy Mae Harling (una tatuada –y con peluca rubia platino- Olivia Newton-John en el personaje más divertido y provocador de su carrera), que acaba de salir de la cárcel después de quemar el camión de su ex–novio por engañarla con otra.
La hija “mala” de Peggy, LaVonda (Ann Walker) vive con su tía, una adicta al tabaco a la que da vida Beth Grant. LaVonda es la antítesis chillona y descarada de su hermana “buena”, Latrelle (Bonnie Bedelia), casada con un exitoso contratista y orgullosa de su ordenado estilo de vida hasta que su adicción a las pastillas le hace perder el control.

delshoresimgt1

La mejor amiga de LaVonda es Noleta (interpretada en el cine por Delta Burke y en la serie por Caroline Rhea), que vive en una caravana y que se está convirtiendo en una desquiciada porque sospecha que su marido, un veterano de Vietnam con dos piernas de madera (David Steen), tiene un lío.
 
El tercer hijo de Peggy, Earl “Brother Boy” Ingram (Leslie Jordan), ha estado encerrado en un centro psiquiátrico durante veinte años porque le gusta travestirse para interpretar canciones de Tammy Wynette. Aún así, está más cuerdo que la desequilibrada doctora Eve (Rosemary Alexander), quien está convencida de que puede curar su homosexualidad. Earl es torturado por el terrible agente de seguridad Bumper (Mitch Carter), por lo que planea escapar del centro con la ayuda de otro paciente y de la dulce secretaria, Ethel (Mary Margaret Lewis).
El bar donde canta Bitsy está regentado por Wardell (Newell Alexander) y entre sus asiduos están Odell (David Cowgill) y Juanita (Sarah Hunley), una “colgada” que parece estar permanentemente en su propio mundo. La mala reputación de todos ellos provoca que la Iglesia Baptista del pueblo decida que ya es hora de cerrar el local.
 
El último protagonista de este loco y sórdido mundo es el hijo de Latrelle, Ty (Jason Dottley), un exitoso actor de culebrones que vive en Los Angeles y que lucha por aceptar su homosexualidad con interminables sesiones de terapia. Lo malo es que su ex–novia, Sara (Sharon Alexis),  lo persigue y acosa porque se niega a aceptar que la relación entre ambos haya terminado y que Ty la haya sustituido por Jacob (Ted Detwiler).
 
                                                            
La banda sonora                     
Si la banda sonora de la película estaba compuesta por George S. Clinton y Olivia Newton-John interpretaba varias canciones -incluyendo el tema central, “Sordid Lives”, censurado en las emisoras de radio estadounidenses porque su letra contenía la palabra “bitch” (zorra, puta)-, en la serie de televisión también habrá novedades musicales.
 
Newton-John grabó el pasado mes de enero cinco nuevos temas con la colaboración de la artista canadiense Amy Sky, con la que ya trabajó en los álbumes “The Rumour” (1988), “Stronger Than Before” (2005), “Grace and Gratitude” (2006) y, más recientemente, “Christmas Wish”, su disco de canciones de Navidad publicado a finales del pasado año. Las nuevas canciones fueron grabadas en los Fairfield Studios de Shreveport (Louisiana, EE.UU.) y, según la cantante y compositora, son algo “descaradas”, en consonancia con su personaje, Bitsy Mae Harling. La banda sonora será publicada coincidiendo con el estreno de la serie.
 
Fuente: Zona Musical

Un pensamiento en “Sordid Lives The Series

  1. Pingback: Gay Times: Entrevista a Olivia Newton-John | Stronger Than Before... a Olivia Newton-John

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s