El Camino de Olivia

Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992, ese mismo fin de semana su padre murió de cáncer. Ella se sometió a una mastectomía parcial y reconstrucción mamaria. Olivia ha estado libre de cáncer durante más de 15 años. Esta es su historia. 

Supongo que este viaje – estos millones de pasos hacia una cura para el cáncer – para mí comenzó hace 15 años, cuando me diagnosticaron con cáncer de mama. El diagnóstico fue el mismo fin de semana que mi padre murió de cáncer, así que usted puede imaginar el choque que supuso para mí.
Aprendí muy rápidamente lo importante que era pensar positivamente. Cuando un amigo me llama por la noticia irrumpimos en lágrimas, pensé: ‘Yo no necesito esto’. Tuve a mi hermana y sus amigos atendiendo las llamadas, de esa manera yo podría centrarme en pensamientos positivos.
Me sometí a una mastectomía parcial y reconstrucción mamaria. Ha sido un largo viaje, pero ahora estoy limpia de cáncer. Esta experiencia me ha dado tanto, la comprensión y la compasión, que ahora quiero ayudar a otros que pasan por el mismo trayecto.
Más y más personas se ven afectadas por el cáncer, y creo que estamos en un mundo en desesperada necesidad de curación. Estoy comprometida a hacer todo lo que pueda. Siempre he creído si pasa cualquier cosa, incluso algo tan difícil como el cáncer, algo bueno puede salir de ahí. Y eso es exactamente lo que la Olivia Newton-John Cancer Centre será.
La Gran Caminata a Pekín 2008 es un paso importante en el camino a acercarnos más a la construcción de “Olivia Newton-John Cancer Centre y Balneario”, en definitiva encontrar una cura para el cáncer.

 
Fuente: The Great Walk To Beijing
 
Un pensamiento en “El Camino de Olivia

  1. Pingback: Olivia Newton-John en forma. « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

