Nueva Biografía

El libro “Olivia”, escrito por Tim Ewbank, se pondrá a la venta la próxima semana. A finales de septiembre, la artista dará un concierto especial en Sidney.

Mientras Olivia Newton-John saborea el éxito de “Sordid Lives: The Series” y edita su nuevo álbum, “A Celebration in Song”, el 4 de septiembre se publicará una biografía de la cantante y actriz (sí, después de comprobar el excelente resultado de su actuación en la adaptación televisiva de “Sordid Lives” podemos asegurar que también es actriz).
51zTTx30PIL__SS500_2El libro, cuyo título es simplemente “Olivia”, ha sido escrito por Tim Ewbank y será editado por Piatkus Books. En la biografía se hace un repaso por los momentos más brillantes de su carrera (sus Nº 1, las decenas de millones de discos que ha vendido, sus películas…) y de su vida personal, pero también los más tristes (que ahora, afortunadamente, han quedado en el pasado con la celebración de su reciente boda con el multimillonario filántropo John Easterling, con quien aparece en la fotografía). 
Además, para celebrar su sesenta cumpleaños –los cumplirá el próximo 26 de septiembre-, Newton-John dará un concierto muy especial a beneficio del Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre. Será el 30 de septiembre en el State Theatre de Sidney (Australia) y para está ocasión la artista contará con algunos amigos. Aunque todavía no se ha hecho pública la lista de invitados, sospechamos que entre ellos estarán muchos de los músicos que han cantado con ella las canciones del disco “A Celebration in Song”. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster Australia.
51415Dentro de unos días se pondrá a la venta la banda sonora de la serie de televisión “Sordid Lives: The Series” a través de iTunes y de CD Baby. El álbum contiene –además del tema central- cinco nuevos temas compuestos e interpretados por Olivia Newton-John. Las canciones –las mejores de la estrella en mucho tiempo- se titulan "Slow Burn", "None Of My Business", “So Bad", “Jack Daniels” y una cuyo atrevido título ha provocado un pequeño alboroto en Estados Unidos, “You Look Like a Dick To Me”. Si comprendes el inglés, podrás traducirla mientras la escuchas.    

        

 

You Look Like a Dick To Me

 

Fuente: Zona Musical

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s