Recuerdos nostálgicos de “Grease”

¡Grease es la palabra! Uno de los musicales favoritos de América está de vuelta en Broadway en una nueva producción, el elenco tuvo una visita de la icónica estrella Olivia Newton-John.            

Grease-OO6 La cuatro veces ganadora de los premios Grammy y la compañía de Grease se han unido para difundir la concienciación del Cáncer de mama. Después del show de la noche del martes, Newton-John se unió al elenco en el escenario y presentó a cada miembro de la audiencia femenina el Botiquín Liv de auto examen para la detección del Cáncer de mama. Los compañeros del elenco: Ashley Spencer (Sandy), Derek Keeling (Danny) y "American Idol" heartthrob Ace Young (Kenickie) ayudaron con la trascendental noche.

La sobreviviente de cáncer de mama, Olivia Newton-John, junto con Curves, la franquicia de fitness  más grande del mundo, han puesto en marcha una campaña para dar millones de kits de Liv a todas las mujeres del mundo durante el mes de octubre, "El Cáncer de mama el Mes de Concienciación".

Grease-OO1 

El kits de ayuda Liv está patentado y aprobado por la FDA de dispositivos médicos de mama que hacen los auto-exámen más fácil y cómodo. Newton-John y sus socios esperan que las mujeres por sí mismas puedan detectar la enfermedad que, en 2007 afectó a más de 40.000 mujeres, según la Asociación Americana del Cáncer.

Gracias a Angeline por las fotos (INTERNATIONAL ONLY OLIVIA FAN CLUB)

Ver vídeo clikea en el enlace Fuente: ETonline.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s