!!!! Bien, ya llegó el día !!!!


Lunes, 31 Mar 2008 20:14:45 -0700                                                               A LETTER FROM OLIVIA NEWTON-JOHN                                                  From: friends@olivianewton-john.com                                                            To: carmeloglezm@pccaja.com

A Letter Olivia Newton-John

Después de años de planificación y meses de formación, estoy preparada para enfrentar uno de los retos más sorprendentes y emocionantes de mi vida – caminar la Gran Muralla China con algunos de mis amigos Olímpicos, artístas y supervivientes del cáncer y con el apoyo de mi novio John Easterling y de sus maravillosos productos de salud del Amazonas que nos ayudarán a través de la gran caminata a Beijing, no sólo será una experiencia única en nuestras vidas, tendrá un propósito para los millones de personas del planeta que padecen de cáncer, aumentar el dinero para el OLIVIA NEWTON-JOHN CANCER and WELLNESS CENTRE mi centro de sueño para tratar el cuerpo de toda persona mente y espíritu y para promover la investigación de cáncer a través del Instituto de Ludwig que será parte de mi hospital.

Nuestro evento puede cambiar la forma en que el cáncer se trata en todo el mundo.

Pero ahora, como organizar mi caminata, estoy pidiendo su ayuda. Aunque puede que no camine la Muralla conmigo, puede ser una parte importante de mi equipo, patrocinándome. ¡¡¡¡Su ayuda está a sólo un clic de distancia!!!!

Necesitamos obtener patrocinadores para ayudarnos, paso a paso y puede ser parte vital del equipo por el reenvío de esta nota a todos tus amigos y familiares para difundirlo, por favor patrocíname a mí y a mis pasos para recaudar los fondos para ver mi sueño del OLIVIA NEWTON-JOHN CANCER WELLNESS CENTRE(ONJCWC) finalmente ser una realidad.      

Cada donación 10 dólares o lo que usted pueda para lograr alcanzar nuestro objetivo

https://www.greatwalktobeijing.com/Store/Walker/Item/Olivia/ 7212/Olivia-Newton-John.html

También escribiendo en el explorador www.greatwalktobeijing.com y presione CAMINANTES o verá el lugar donde hacer clic para apoyar nuestros esfuerzos en la página principal de mi sitio Web: www.OLIVIANEWTON-JOHN.com

Algunos de ustedes pueden saber que en los últimos 4 años ya hemos conseguido 65 millones de dólares para el edificio del ONJCWC, y los ingresos de este gran marcha podrían ayudarnos finalmente para el terreno.

Por favor, ayudarme a difundir la caminata para que el centro de cáncer de OLIVIA NEWTON-JOHN sea una realidad y poder continuar ayudando a los afectados por esta enfermedad, mediante la creación de un centro de cáncer, el bienestar y la investigación a nivel mundial y hacer posible una ayuda a millones de personas en todo el mundo.

¡¡¡¡Todos a menudo "hablamos" y ahora estoy dispuesta a "hacer el camino"!!!!

Por favor, se una parte del equipo y ayudarme a difundirlo!

Amor y luz,
Olivia Newton-John

  • Confirmación de recibo de donación 

De: Great Walk to Beijing info@greatwalktobeijing.com)                     Enviado: martes, 01 de abril de 2008 10:33:26                                        Para: Carmelo Ramón González Muñoz (meloglezm@hotmail.com)
tHE GREAT WALK TO BEIJING 2008-1-vert 

  • Su actualización – Mapa de ruta publicado para la Gran marcha a Beijing

    gran marcha a Beijing (info@greatwalktobeijing.com)                          Posted: Friday, of 04 abril de 2008 7:08:13                                              para: Carmelo Ramón González Muñoz (meloglezm@hotmail.com)

    Sr. González Muñoz, nunca ¿ha estado en la gran muralla?

    y1plNHT5dZVSoi3d8fbwL-DEGmtCY5iAZD_tqEdd-VQT0nLCSQraZcjjnkRrzy1L9RI3juWVExjypL4ovDgeSOxsg Construido entre el siglo V A.C. y el siglo XVI para proteger las fronteras del norte del imperio chino, hoy atrae a miles de visitantes al año, que son transeuntes por su historia, la belleza de los paisajes y el desafío de caminar sobre la gran muralla.

    "Una experiencia como esta no se tiene normalmente".

    La gran muralla presenta una de las subidas más difíciles del mundo con muchas subidas empinadas y descensos y los miles de pasos de piedra. Se extiende sobre más de 6,000km (aprox. 4.000 millas). Como ustedes saben, en sólo 3 días, el 7 de abril, voy a empezar la primera parte del reto (142 millas) llevo un equipo de caminantes a la gran marcha a Beijing.

    No importa dónde usted esté en el mundo, puede compartir en este gran evento mediante el apoyo a mí a a los caminantes cuando emprendemos este desafío. Cada paso que tomamos ofrecerá esperanza y la fuerza a los individuos que se enfrentan al cáncer. Haga clic aquí para ver el mapa de la la gran marcha a Beijing y la ruta que haremos.

    Por favor, anima a tus amigos a unirse al camino patrocinando nuestros pasos!. Igual que tu, tus amigos pueden patrocinarme o a cualquiera de mis amigos, hay muchos deportistas maravillosos y estrellas del espectáculo y sobrevivientes de cáncer. Haga clic aquí para conocer a nuestro caminantes. 

    Puede patrocinar un equipo – escoger los siete equipos: sobrevivientes & conductores, equipo UK, equipo de USA/Canadá, China Team, Aussie deportes, líderes y presentadores de Australia.                                                                            Haga clic aquí para cumplir con los equipos.

    Visite el sitio Web de hoy – junto podemos construir una conciencia mundial para la gran marcha a Beijing y ayudar a cambiar la forma en que el mundo trata el cáncer. Gracias.

    La próxima vez que me dirija a ti será desde la gran muralla.

    Amor y la luz                                                                      Olivia

    • Su actualización – noticias directamente a la de pared: gran marcha a Beijing

    (info@greatwalktobeijing.com)                                                               Posted: Wednesday, 09 de abril de 2008 7:27:58                                         to: Carmelo Ramón González Muñoz (meloglezm@hotmail.com)

    Sr. González Muñoz, el camino está en marcha!  

    2 y1pQ8hhku_zfNlUPaed1_L6i3KWW_bW_mDAjedQ-pvHtEoqycYQc-SuqQCyloOqM_5FvtZeWGT1dY50rVpGIE663w Olivia nos ha pedido que le agradezca su apoyo hasta la fecha, en su viaje para cambiar la forma en que el mundo trata el cáncer.  Como usted sabe probablemente, después de meses de planificación y organización, la gran marcha a Beijing está enmarcha! Los Caminantes se encuentran en la 1ra. etapa, que cubren 53 kilómetros a lo largo de la barrera de montaña Jiashan, desciende hasta la llanura costera y la conduce a la "antigua cabeza del dragón” sumergiéndose en el mar.

    Días 1 y 2 Olivia y l@s caminantes a los pocos minutos de comenzar, se enfrentan a unas escaleras muy empinadas que no parecen tener fin.

    Olivia Newton-John, líder del equipo se encontró en algunos momentos agotada, pero con el apoyo del grupo remontaron por la causa.

    “ Todos tenemos a alguien en nuestros corazones que nos ayuda a caminar ” dijo Olivia.

    Si este paseo te inspira pensar en alguien, considere a los patrocinadores de otros Caminantes.

    Al final de la primera etapa la sobreviviente de cáncer Rhonda Martínez comparte sus pensamientos: “ ¡fue increíble – yo nunca he experimentado algo como esto en mi vida. Era sólo la Muralla sí, la altura, la estructura, el paisaje, todo, alucinante! ”

    Adam Sutton tubo molestias en su rodilla el primer día, pero él decidido no defraudar a los otros miembros del equipo. “ Sí, hay otra colina en frente, otro de montaña, pero no hay marcha atrás ” declaró.

    En los próximos días el equipo enfrentan a retos imprevistos, pero este desafío no es nada en comparación con el reto que afrontan los pacientes con cáncer en el mundo. Y esta es la razón de la gran marcha a Beijing.                                      

    El sueño de Olivia es crear un Centro del cáncer de talla mundial y centro de bienestar que proporcione una sofisticada atención médica y tratamiento a los pacientes de cáncer. Esta instalación tratará no sólo con la enfermedad en sí misma, sino también con todos los problemas emocionales a los que se enfrentan los pacientes y sus familias.  El centro de Balneario se centrará en el tratamiento personal – mente, cuerpo y espíritu, ofreciendo terapias gratuitas y programas de apoyo. El Olivia Newton-John Cancer Centre también incluirá un centro de investigación de vanguardia para descubrir mejoras terapias y vacunas para tratar el cáncer. Y esto beneficiará a personas de todo el mundo.

    Este paseo lo hacemos para cambiar la visión en que el mundo trata el cáncer … pero sólo con su ayuda!   Siga a los Caminantes en su transcurso diario – vea las actualizaciones diarias de la gran marcha, visite el sitio Web www.greatwalktobeijing.com.  

    Recuerde decir a sus amigos que patrocinen.                      

    Tus amigos pueden patrocinar a Olivia, a cualquiera de los  maravillosos deportistas o estrella del espectáculo, a los sobrevivientes de cáncer compañeros en el camino.

    Haga clic aquí para ver a todos nuestros Caminantes.

    Puede patrocinar un equipo – escoger entre los siete equipos: sobrevivientes & Thrivers, Reino Unido, del equipo Team US/Canadá, China Team, Aussie deportes, líderes y entretendrá de Australia. Haga clic aquí para ver los equipos.

    No olvide enviar mensajes al hacer su donación – sus mensajes significa mucho para el caminante.

    Gracias por compartir este viaje increíble!
    Contacto: Locked Bag25,                                                                    Heidelberg Victoria, Australia 3084                                                     Consultas: 61 (3) 9496 5753                                                                      Correo electrónico: greatwalktobeijing.com

     

    • Su actualización – noticias directamente desde la Muralla

    De:  Great Walk to Beijing (info@greatwalktobeijing.com)                 Enviado: viernes, 11 de abril de 2008 10:18:06                                       Para: Carmelo Ramón González Muñoz (meloglezm@hotmail.com)

    Sr. González Muñoz, desde el paseo.

    Mail 5- completo Sr. González Muñoz, aquí estamos al final de la etapa 1 de la gran marcha a Beijing y está siendo un viaje emocional.  Todos los caminantes han demostrado una increíble fuerza mental y física para completar la fase 1 – una de las más difíciles de todo el camino.

    Rhonda Martínez sobreviviente del Cáncer dijo: es el momento más agotador de toda mi vida y el primer día creí que no podría seguir, pero todavía estoy aquí y no pienso renunciar ahora. Tuve cáncer de mama y necesitaba sin duda este centro de Balneario

    Si deseas apoyar a Rhonda – haga clic en aquí para patrocinarla ahora.

    Ya han habido altos y bajos – las agotadoras pendientes, han dolorido los tobillos de Chantelle, Johanna Griggs, ha superado sus temores a volar colgada, ha llovido en los días 3 y 4.  Pero con todo esto nuestro equipo ya ha desarrollado un vínculo profundo y se ayudan mutuamente desde el primer día.

    Para saber más de la 1 etapa visitan www.greatwalktobeijing.com y consulte el gran diario de la caminata, galería de imágenes y ver secuencias de vídeo directas de la Muralla.

    Como ustedes saben, todos los miembros de equipo están en la caminata para recaudar suficiente dinero para construir el Centro del cáncer de Olivia Newton-John y centro de Balneario, que va a cambiar la forma en que el mundo trata el Cáncer.  ¡No es una misión fácil pero sé que podemos hacerlo!

    “ Saben la sensación que tengo de ser parte de algo y es gracias a usted, que un sentimiento así, profundo con esfuerzo, se trata de algo que afecta a todos y realmente puede distinto. Que es lo que todos los que estamos en la gran caminata a Beijing ”.

    Leeza Gibbons, después de llegar al final de la etapa 1.            Este paseo creará el cambio en que el mundo trata cáncer … pero sólo con su ayuda!

    ¿Has visitado el sitio Web para comprobar cuántos patrocinadores ha tenido su caminante?

    O, ¿por qué no patrocina a otros Caminantes hay tantas personas maravillosas en este recorrido, y todos tienen que tener sus patrocinadores. Haga clic aquí para ayudarles.

    También puedes enviarles a tus amigos este correo para que todo el mudo lo sepa.

    Y ahora en la fase 2, que nos llevará de la montaña negra a través del Desierto de Gobi – se une el equipo de Dannii Minogue, Amy Sky, Kieren Perkins, mis amigos (y Frenchie de GREASE) Didi Conn y muchos más.

    Visite www.greatwalktobeijing.com 24 horas del día para ponerse al día en todas las noticias más recientes.

    Amor y luz                                                                         Olivia


    Contact Us:                                                                                                  Locked Bag 25, Heidelberg Victoria, Australia 3084                         Enquiries: +61 (3) 9496 5753                                                                  Email: greatwalktobeijing@austin.org.au    www.greatwalktobeijing.com
    • Su actualización de Olivia – Carmelo Ramón, gracias por su apoyo

    De:Great Walk to Beijing (info@greatwalktobeijing.com )                   Enviado: miércoles, 16 de abril de 2008 9:17:44                                      Para: Carmelo Ramón González Muñoz (meloglezm@hotmail.com )

    Carmelo Ramón agradezco su apoyo hasta hoy – hay todavía más pasos para llegar a nuestro objetivo de 5 millones de dólares.

    Mail 6- completoCarmelo Ramón, después de la emocionante 2ª etapa, ahora nos estamos dirigiendo a la Ruta de la Seda (Silk Road), 3ª etapa de la gran marcha a Beijing.  Visita el nuevo sitio live ahora, consulta los vídeos de Dannii, los mios y de todo el equipo desde La Gran Muralla.

    En la 2ª etapa hubo muchas emociones a flor de piel, comenzando por mi compañero John Easterling, tuvo que abandonar la Caminata por necesidad familiar, a su cuñada Vivian le diagnosticaron con un tumor cerebral hace tres años y hemos recibido la triste noticia en la noche del sábado que Vivian empeora rápidamente, se trata de la familia de John, es mi familia. Tenemos que ser fuertes y caminar por Vivian ahora.

    Como ustedes saben, todo los caminates se encuentran en la Muralla  para recaudar suficiente dinero para construir el  Olivia Newton-John cáncer centre and wellness, que va a cambiar la manera en que el mundo trata el cáncer.   El viaje en sí mismo ha sido mucho más duro de lo que la mayoría de nosotros imaginábamos, pero ahora lo que es fundamental es que lleguemos a nuestro objetivo.

    Los caminantes esta tan agradecidos por su apoyo hasta la fecha, esto sólo puede ocurrir con su ayuda.  Por favor, visita el sitio y patrocina más pasos hoy.

    La noticia de John han tenido un efecto inquietante en el grupo y nos acerca a una de las grandes verdades sobre el cáncer, "cuando dicen que todo puede pasar, realmente significan nada puede suceder".  El objetivo real de La Gran Caminata a Beijing no podría estar más claro

    Los nuevos caminantes para los tramos 2 y 3 han llegado al grupo – Dannii Minogue ha aportado una energía única y Amy Sky guía al equipo en el ritual matinal con la canción de la Muralla, “Right Here With You”.  Haga clic aquí para escuchar la canción que he grabado con Delta, junto con algunas secuencias de vídeo de inspiradora de la Muralla. Cuando lo veas, espero que tu también te sientas parte de este viaje – porque lo eres.

    Ahora se que lo más importante es que lleguemos a nuestro objetivo de 5 millones de dólares. 

    Usted puede patrocinarme, Dannii o Amy o cualquiera de los Caminantes que se van uniendo en este viaje inspirador.  Haga clic aquí para patrocinar al caminante.

    Una vez más, pido que lo comuniques a tus amigos por el reenvío de este correo para que todo el mundo lo sepa.

    Mantente al día viendo la nueva web http://www.greatwalktobeijing.com las 24 horas del día noticias, fotos y vídeos directo desde la Muralla.

    Amor y luz                                                                         Olivia

    Contact Us:                                                                                                  Locked Bag 25, Heidelberg Victoria, Australia 3084                         Enquiries: +61 (3) 9496 5753                                                                  Email: greatwalktobeijing@austin.org.au www.greatwalktobeijing.com
    • Su actualización de Olivia – Carmelo Ramón, se acerca la etapa 4

    De: Great Walk to Beijing (info@greatwalktobeijing.com)                  Enviado: viernes, 18 de abril de 2008 10:44:01                                       Para: Carmelo Ramón González Muñoz (meloglezm@hotmail.com)

    Carmelo Ramón, avanzamos con esperanza hacia la etapa 4 con el objetivo de lograr los 5 millones de dólares.   Mail 7- completo                                                                                          Hola de nuevo desde China Carmelo Ramón.                                               Es el día 11 en nuestra gran marcha y mañana comenzará la etapa 4 – un paseo de 67km siguiendo el río amarillo con 30 grados de pendiente. Se unirán a nosotros en esta etapa Kirk Pengilly y Scott Wolf entre otros.  Haga clic aquí para apoyar a los caminantes.

    Tengo que decirles que la caminata está siendo más dura de lo que pensábamos.  Hemos hecho hasta ahora 90km, sobre una variedad de terrenos, las condiciones meteorológicas y pendientes  tienen nuestro cuerpos y piernas doloridos, nunca se han sentido tan agotados.

    Lo que hace que todo valga la pena es caminar con un grupo tan maravilloso de personas.  Como ustedes saben, todos comparten un compromiso apasionado en construir el Olivia Newton-John cáncer and wellness centre  y cambiar la forma en que el mundo trata el cáncer.  Caminar en la cabecera con Scott Morrison -sobreviviente del cáncer – me da fuerza. 

    Scott explica, “cada día antes de salir, pienso por un momento en mí y luego en todos los millones de personas que han perdido seres queridos por el cáncer, uno sus espíritus para que me den energía y fuerza para seguir en la caminata".

    Haga clic aquí para ver a Scott hablar de su experiencia sobre el cáncer con Dannii Minogue, en el Desierto de Gobi.

    Los caminantes saben la importancia de ustedes en la gran caminata – La viven, forman parte de ella.  Hemos visto sus mensajes de apoyo hacia nosotros, como éste que han escrito para Scott:

    “Bien por usted, Scott, espero poder tanto valor si alguna vez me tengo que enfrentar al cáncer. La mejor de la suerte para una vida larga y saludable. ” Michele, Australia.

    ¿Gracias por todo su apoyo hasta ahora, ¿ha visto el sitio Web últimamente para ver los mensajes que han sido dejados para los caminantes que ha patrocinado?  Todos los mensajes están disponibles en el perfil de cada caminante para poder leerlo.

    Si te sientes inspirado a patrocinar Scott, a mí o a cualquier otro caminante después de escuchar su historia, haga clic aquí para ayudarnos a alcanzar nuestra meta de 5 millones de dólares desde el camino.

    Una vez más, le pido que difunda este correo entre sus amigos, para que todo el mundo lo sepa.

    Visite la nueva www.greatwalktobeijing.com actualizada las 24 horas del día para ponerse al día sobre todas mis noticias, fotos y vídeos directo desde el muro.

    Amor y luz                                                                         Olivia

    • Carmelo Ramón, Olivia envía su agradecimiento desde la gran muralla

    De: Great Walk to Beijing (info@greatwalktobeijing.com )                  Enviado: jueves, 24 de abril de 2008 15:22:05                                         Para: Carmelo Ramón González Muñoz (meloglezm@hotmail.com)

    Carmelo Ramón, ¡su apoyo significa mucho para mí ahora!

    Mail 8- completo Hola Carmelo Ramón.                      Quería decirle desde la gran muralla  gracias de nuevo por su apoyo.  Usted no se puede imaginar cuánto significa que me halla patrocinado en la gran marcha a Beijing.

    Hasta ahora he caminado 157km a pie y la etapa 4 se terminó ayer.  Hasta ahora ha sido una increíble prueba de resistencia tanto mental y física.  Hemos caminado a través de lluvia, nieve y sol, sobre la llanura de árido desierto y contra algunas increíbles pendientes empinadas.  Estamos agotados, pero hemos visto algunas vistas sorprendentes, estoy rodeada de personas maravillosas compartiendo algunas historias  que hacen que nos ayudan a seguir adelante. 

    Pero falta mucho para llegar a la meta.  Aún tenemos 71km todavía por caminar y todavía tenemos el objetivo de alcanzar lo 5 millones de dolares.

    Asegúrese de ver mis fotos y secuencias de vídeo con todos los  caminantes fantásticos en el gran marcha en el sitio Web de Beijing.

    Tengo un grupo heróicos de caminantes, algunos de los cuales harán las 6 etapas que forman la gran caminata conmigo. Agradezco a los caminantes que dan su tiempo y ponen un gran esfuerzo para compartir mi compromiso e ilusión para construir el Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre y ayudar a en que el mundo trata el Cáncer.  Haga clic aquí para patrocinar a los caminantes.

    Usted es sorprendente con su apoyo en cada paso. Su generosidad ayudará a alcanzar los 5 millones de dólares.

    Juntos podemos lograr grandes cosas y espero que usted patrocine más mi pasos o patrocine a otro de nuestros caminantes, no puedo decirle lo que significa realmente su apoyo. 

    Y no olvide enviar un “ mensaje de apoyo ” cuando usted patrocine, es un buen método para todos nosotros compartir el espíritu de la gran marcha a Beijing juntos.  

    Gracias nuevamente por su apoyo personal mío y del resto del equipo.

    Por favor, dígaselo a todos sus amigos para que todo el mundo lo sepa. ¡Necesitamos tantos patrocinadores como podamos conseguir y los necesitamos ahora!

    Amor y luz                                                                          Olivia

    PS Olivia: visita http://www.greatwalktobeijing.com las 24 horas del día para estar al día en nuestras noticias, fotos y vídeos directo desde el muro de.

    Contact Us: Locked Bag 25, Heidelberg Victoria, Australia 3084     Enquiries: +61 (3) 9496 5753                                                                  Email: greatwalktobeijing@austin.org.au www.greatwalktobeijing.com
    • Carmelo Ramón, ¿qué tienen en común Ian Thorpe, el gatito Magic y Sir Cliff Richard?

    De: Olivia Newton-John (info@greatwalktobeijing.com )                      Enviado: lunes, 28 de abril de 2008 12:01:28                                             Para: Carmelo Ramón González Muñoz (meloglezm@hotmail.com)

    Carmelo Ramón, quiero que sepa  que está hoy en mis pensamientos en la Gran Muralla.   Mail 9- completo                                                                                         Hola Carmelo Ramón.                            No me puedo creer que ya estemos en el día 22 de la gran marcha a Beijing, parece que fue ayer cuando empezamos este gran desafío.  Pero sé que ha estado con nosotros todo el camino y se lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Nos está ayudando en un viaje asombroso y pienso en usted ahora, y cómo su apoyo ayudará a cambiar la forma en el mundo trata el cáncer.   

    Mi querido amigo Cliff realmente ha contribuido a mantener nuestros espíritus, cantado la canción "vacaciones de verano" uno de sus mayores éxitos.  Estamos tan encantados que esté con nosotros en la gran muralla para ayudarnos a luchar a alcanzar nuestro objetivo de recaudación de fondos, 5 millones de dólares por el Olivia Newton-John cancer wellness centre. 
    ¿Ha patrocinado Cliff? Haga clic aquí.

    Estamos encantados con la compañía de Joan en la etapa 5, que proporcionó algún alivio con su comicidad tan necesaria, en este tramo con pendientes muy empinadas cubierta de grava, a menudo intentando seguir erguida. 

    ¿Haga clic aquí? para ver las fotos y secuencias de vídeo de Joan. No es tarde para patrocinar a Joan u otros de los caminantes. Haga clic aquí para ayudar a los caminante.

    Hoy comenzamos la etapa 6 – la fase final de nuestra gran marcha – que será un desafío duro como las etapas anteriores, a través de algunas de las partes más profundas y empinadas de la gran muralla. Haga clic aquí para ver la ruta.

    Richard Cliff, Ian Thorpe, James Reyne y Sigrid Thornton están todos aquí conmigo y los otros caminantes envían sus saludos.  Como yo, están tan ilusionados por su apoyo, realmente significa mucho para todos nosotros. Haga clic aquí para patrocinar a otros caminantes.

    Me complace saber que nuestro mascota peluda Magic el gatito también tiene sus patrocinadores – ya son 11!. Haga clic aquí para patrocinar a Magic.

    Nos complace leer los “ mensajes de apoyo ” al final de cada día, así que no se olvide de enviarnos un mensaje cada vez que patrocine y sentir cómo compartimos el espíritu de la gran marcha a Beijing juntos.    

    Por favor, dígale al mundo lo que estamos haciendo, incluso el gatito, para que nos patrocinen. Puede enviar este correo a sus amigos, para que todo el mundo lo sepa. Necesitamos tantos patrocinadores como podamos y lo necesitamos ahora!.

    Amor y luz                                                                         Olivia

    PS Olivia: visita http://www.greatwalktobeijing.com las 24 horas del día para estar al día de nuestras noticias, fotos y vídeos directamente desde la Muralla.

    Contact Us: Locked Bag 25, Heidelberg Victoria, Australia 3084     Enquiries: +61 (3) 9496 5753                                                                  Email: greatwalktobeijing@austin.org.au www.greatwalktobeijing.com
    • Carmelo Ramón – hemos alcanzado la línea de meta en Beijing.

    De: Olivia Newton-John (info@greatwalktobeijing.com )                      Enviado: miércoles, 30 de abril de 2008 8:21:32                                      Para: Carmelo Ramón González Muñoz (meloglezm@hotmail.com)

    Carmelo Ramón, sobrevivimos y superamos la gran marcha.

    Mail 10- completo

    Hola Carmelo Ramón.                           Pocas veces en mi vida he sentido emociones tan distintas al mismo tiempo – alegría y satisfacción – por haber completado la gran marcha a Beijing y también una gran tristeza ahora que hemos llegado a la línea de meta.

    Tuvimos cada desafío en la gran muralla: caminamos 228 kilómetros en condiciones climatológicas extremas, terrenos peligrosos, dolor físico y estrés, nuestras extremidades cansadas y adoloridas.

    Nunca olvidaré los sentimientos de los caminantes al final de cada día compartiendo los logros hechos. Nosotros mismos nos hemos impulsado individualmente y como un equipo con cada paso. Lo hicimos para usted y los seguidores maravillosos de la gran caminata que nos han seguido desde nuestro sitio web. A todos ustedes se lo agradezco porque estaban allí detrás de nosotros.  Haga clic aquí para ver fotos de la línea de meta.

    Llegamos a la meta Beijing, pero el el viaje continua… ¡El intensión de recaudar fondos tiene que alcanzarse!. Hemos recaudado más de 1,8 millones de dólares de los 5.  Hay que alcanzar este objetivo para ayudar a construir el centro de cuidados (balneario), investigación y tratamiento a los pacientes, todo bajo un mismo techo.  Mediante la investigación y concienciación cambiaremos la forma en el mundo trata cáncer, esto ayudará a todos las personas  que  padecen cáncer.

    Haga clic aquí para leer más acerca del Olivia Newton-John cáncer and wellness center.

    En la gran marcha me reuní con tanta gente maravillosa. Muchos de ellos habían experimentado la angustia de perder a alguien de cáncer. Como Hiu de China, que nos enseñó a detectar el cáncer en las primeras etapas, el cáncer de mama causa la muerte al 49 % de las mujeres que lo padecen en China. Ella perdió a sus abuelos y dijo "nunca sabes qué puedes hacer hasta que lo tienes delante". Me quedé totalmente muda cuando dijo, "es milagroso que esto esté ocurriendo y que Olivia se haya  involucrado de esta forma para un proyecto como este, aquí en China".

    Haga clic aquí para leer la historia de ’s Hiu.

    Este desafío para recaudar fondos para el tratamiento de cáncer ha llegado a personas en China, Australia, América, Canadá, el Reino Unido, Europa, Asia y alrededor del mundo. La sensibilización es fundamental para ayudar y el apoyo a las personas en todas partes en su camino con el cáncer. 

    Su generosidad puede ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo.  Por favor, haga clic aquí para donar.

    Y usted todavía puede dejar un “mensaje de apoyo” al realizar su donación.  Usted puede dedicar su donación a quien desee o a los caminantes y que  juntos se mantenga vivo el espíritu de la gran marcha a Beijing.

    No olvide decírselo a todos sus amigos enviando este correo electrónico a todos ellos. 

    Estoy deseando darme un gran baño en la tina!. Y la próxima vez le escribo de la llegada a la meta final y de tantos recuerdos increíbles para compartir con usted. 

    Amor y luz                                                                         Olivia

    PS: Gracias por compartir nuestro viaje.                               Visita www.greatwalktobeijing.com para ver los últimas noticias  de la Muralla y lo que es más importante, seguir con su apoyo haga su donación de hoy.

    Contact Us:                                                                                                  Locked Bag 25, Heidelberg Victoria, Australia 3084                         Enquiries: +61 (3) 9496 5753                                                                  Email: greatwalktobeijing@austin.org.au www.greatwalktobeijing.com

    Un pensamiento en “!!!! Bien, ya llegó el día !!!!

    1. Pingback: Olivia Newton-John camina por la Salud y Bienestar | Stronger Than Before... a Olivia Newton-John

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s