The Great Walk To Beijing 2008

  • Carmelo Ramón – usted es de los primeros en saber sobre el nuevo álbum!

De:Olivia Newton-John (info@greatwalktobeijing.com )                        Enviado: miércoles, 28 de mayo de 2008 7:31:12                                      Para: Carmelo Ramón González Muñoz (meloglezm@hotmail.com )

Carmelo Ramón, mí nuevo álbum para celebrar la gran marcha a Beijing

Mail 11- completoEstimado Carmelo Ramón.                Hace más de dos semanas que cruzamos la línea de llegada de la gran marcha a Beijing y sigo allí – en mi corazón y en mis pensamientos. La alegría de lograr un gran desafío con un equipo de dedicados caminantes y el apoyo de todos nuestros donantes es algo que yo siempre atesoraré. Cada caminante y cada donante en su esfuerzo por el compromiso para cambiar la forma en el mundo trata cáncer, y estoy segura que este vínculo durará para siempre.

El trágico terremoto en China este mes me ha llenado de tristeza. Mientras que en China la población está abrumada y nos quede lejos de nuestra gran marcha a Beijing, me siento profundamente consternada por la pérdida de las familias afectadas.

Carmelo Ramón caminar el muro sin duda me ha sensibilizado con  un pueblo que es un tesoro y que sin duda nos encanta. 

Estoy encantada de decirle que hemos publicado un álbum para inspirar a personas que padecen el cáncer y recaudar fondos para el Olivia Newton-John cancer & wellness center. El CD “A celebration on songs – Olivia Newton-John & friends” incluye artistas invitados, como Sir Cliff Richard, Keith urban, Amy Sky, Jimmy Barnes y mucho más.

La pista principal “Right here with you” co-escrita y realizada con mi maravillosa amiga Delta Goodrem. Esta canción es tan ejemplar, se cantaba muchas veces en la gran marcha, nos hizo superar nuestros temores y nuestro agotamiento, nos ayudó a llegar a la línea de meta y se cantaba al finalizar cada etapa. Haga clic aquí para ver donde puede comprar el álbum

Las palabras y el espíritu de la canción son tan inspiradoras, "no renunciaré, aquí estoy, y si necesita una mano de ayuda, aquí estaré con ustedes"

Esto es lo que los caminantes dicen y hacen para poder recaudar fondos. Hoy estamos trabajando duro para lograr el objetivo de conseguir los 5 millones de dólares. ¡Puede dar una donación más, por favor ahora! Le aseguro que cuenta cada donación, cada una es un paso más hacia nuestro objetivo.  Haga clic aquí para donar

Amo recibir su “mensaje de apoyo” al realizar su donación.  Usted puede dedicarla a alguien que quiera o para cualquiera de los caminantes, o ¿por qué no decirnos algo acerca de usted?. Recuerde que su elección permitirá que se publique en nuestra web o privado. He leído los mensajes y significan mucho para mí.   

Y por favor, mantenga a todos sus amigos informados de las noticias, enviando este correo electrónico a todos ellos. Y recuerde el CD es una gran manera de disfrutar de una maravillosa música mientras que al mismo tiempo hace una contribución al hospital… y es un gran regalo!!

Amor y luz                                                                         Olivia

PS Olivia: Gracias por compartir nuestro viaje hasta ahora. Por favor, visite http://www.greatwalktobeijing.com para noticias, fotos y vídeos de la gran marcha e importante, no abandonar – compartir el viaje.

Contact Us: Locked Bag 25, Heidelberg Victoria, Australia 3084     Enquiries: +61 (3) 9496 5753                                                                   Email: greatwalktobeijing@austin.org.au www.greatwalktobeijing.com
  • Great Walk To Beijing – Septiembre 2008

    De: Olivia Newton-John (info@greatwalktobeijing.com )                 Enviado: martes, 02 de septiembre de 2008 5:44:10                       Para: Carmelo Ramón González Muñoz (meloglezm@hotmail.com )

    Estimado  Carmelo Ramón:
    Hay tanto que decir este mes de septiembre sobre las novedades  de Olivia Newton-John Cáncer and wellness Center, por favor comparte esta noticia con todos tus amigos. 

    April-14-Olivia-and-Dannii-in-the-desertSu apoyo me dio fuerza. 
    Cada paso en la Gran Caminata a Pekín mostró el coraje, el trabajo en equipo y la dedicación, pueden lograr lo inalcanzable. Y para todos nosotros en La Gran Caminata se trataba de un reto tanto personal como público, lo que refleja el camino que nosotros y nuestros seres queridos se enfrentan a través de la experiencia del cáncer. Para mí, es tan inspiradora y motivadora que se sumaron los caminates  que vinieron de todas partes del mundo para lograr lo que el 99% de las personas que nunca tendrán, la oportunidad de lograr – completar millones de pasos en la Gran Muralla de China – un ensayo de resistencia a diferencia de cualquier otro. 

    Esta es una de las cosas más difíciles que ha pasado por mi vida. ¡El desafiado de cada músculo y cada célula del cerebro. Es la potenciación, es duro, es miedo, es maravilloso y hermoso. Me he encontrado fuerte no sabía hasta donde! También encontré mis limitaciones.

    EMBAJADORA DEL PROGRAMA
    Dannii-AustinEstoy muy emocionada por nuestra nueva embajadora del programa y estoy encantada que Dannii Minogue haya decidido unirse a mí en nuestros esfuerzos de recaudación de fondos. ¡Qué especial y comprometida  es!.
    En mayo, Dannii visitó el Hospital de Austin a su regreso de la caminar conmigo en La Gran Caminata a Pekín . Se entrevistó con muchos pacientes y grandes abrazos compartidos con el personal y los voluntarios que ayudaron para la Gran Caminata. Estoy tan emocionada con Dannii, está ayudando a crear conciencia y recaudar fondos para nuestro proyecto y va a tener más novedades para compartir con usted sobre sus actividades el mes próximo. Puede obtener más información sobre la visita de Dannii a la Austin en nuestra página web.

    LA INVESTIGACIÓN SE EXTIENDE POR TODO EL MUNDO
    En la Gran Caminata a Pekín Me encantó caminar con la increíble profesor Jonathon Cebon, su humor nos ayudó a mantener la sonrisa, incluso cuando nuestros músculos dolían. 
    Jonathan es un importante investigador y especialista del cáncer en el Hospital de Austin / Ludwig Unidad de Oncología. Me dijo lo emocionado que está por el ONJCWC. Debido a que la construcción del centro aumentará la atención a los pacientes existentes en el Hospital de Austin y el estimado Ludwig Institute for Cancer Research. La LICR es una verdadera organización mundial de investigación y es capaz de juntar las más brillantes mentes científicas y combinarlos con las mejores instalaciones de investigación en la tierra.                                                                             
    Jonathan-CebonJonathan dice: "Dentro de la ONJCWC llevará a cabo la investigación internacional en todos los tipos de cáncer, vamos a lograr una mejor atención a los pacientes y los tratamientos para ayudar a sanar a toda la persona – cuerpo, mente y espíritu. De este modo podemos ayudar a cambiar la manera en la mundo trata el cáncer ".
    Jonathan comparte noticias de las actividades de investigación y los  futuros avances. Información actualizada sobre el cáncer.
    Con el pleno apoyo del Dr Brendan Murphy, director general de Salud de Austin, y el Consejo de Administración, estoy encantado de asesorar al  Centro de Cáncer, es ahora "Olivia Newton-John Cáncer y Balneario" (ONJCWC). La inclusión de "Wellness" en el nombre refleja verdaderamente el único Centro, que será un modelo mundial para el cáncer y servicios de bienestar.

    NOTICIAS PERSONALES
    John_OliviaEn junio yo estaba de vuelta a casa en una rápida visita para ponerme al día con mis amigos y familiares antes de viajar para cumplir con John (John Easterling) mi «luna de miel»  en el Perú. En el amanecer de 21 de Junio John y yo nos casamos en la parte superior de una hermosa montaña fuera de la ciudad de Cuzco, con una ceremonia tradicional quechua (el camino del Inca).
    Usted recordará que  John estaba conmigo en la Gran Caminata a Pekín, pero tuvo que abandonar de repente y volver a los EE.UU. para estar con su hermano, cuya esposa, Vivian, estaba muy enferma; lamentablemente ella falleció cuando John llegó a casa. La pérdida de Vivian para el cáncer es un sombrío recordatorio de la importancia de lo que estábamos haciendo. Yo quería desesperadamente estar con John, pero mi compromiso con la Gran Caminata significa que yo no podía irme. En ese momento, he recibido tanto amor y apoyo de mucha gente y doy las gracias sinceramente a todos ustedes.
    Nuestro día de la boda fue absolutamente maravilloso – precioso, privado. Al volver a los EE.UU. hemos tenido una segunda ceremonia en Florida. El Día de la Independencia, 4 de julio se celebró una boda para la familia y los amigos, Delta Goodrem y Amy Sky cantaron totalmente improvisado – es maravilloso!

    En futuros correos le llegará noticias ONJCWCA a medida que nos acerquemos a la construcción de la primera fase del Centro y actualizada sobre los avances de investigación importantes y los nuevos métodos y vacunas para el tratamiento del cáncer. Estamos viviendo en un momento muy emocionante en la historia, como cambiamos la forma en que el mundo trata el cáncer – gracias por estar aquí.

    Amor y luz
    Olivia

    PS. A UN AMIGO, guardar todos tus amigos en las noticias mediante el envío de este mensaje a todos los que conozcas.

    Contact Us: Locked Bag 25, Heidelberg Victoria, Australia 3084 Enquiries: +61 (3) 9496 5753                                                           Email: reatwalktobeijing@austin.org.au www.greatwalktobeijing.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s