Olivia Newton-John: ¿Mi secreto para tener una mirada joven a los 60? Estar otra vez enamorada

New interview in The Mirror                                                                            By Rachel Murphy 14/11/2008
Mirror

Han pasado ya 30 años desde que apareció en nuestras pantallas GREASE llevando esos pantalones negros tan ajustados pero                       Olivia Newton-John apenas ha cambiado.

Clickea aquí para ver la Entrevista original

En los últimos años ha tenido una serie de dificultades personales, cáncer, divorcio, la desaparición de su novio y la anorexia de su hija.

Pero ahora, justo después de cumplir sus 60 cumpleaños, Olivia Newton-John es más feliz que nunca y dice que su secreto para permanecer tan joven es simple su reciente matrimonio. 

"Supongo que mi suerte", sonríe "La genética, como mi madre que buscó la felicidad hasta su muerte en 1989, pero creo que el secreto real es que soy muy, muy feliz. Tengo un nuevo marido maravilloso , y somos muy compatibles. Estoy emocionalmente en mi mejor momento".

Olivia se ha casado con John Easterling, fundador de Amazon Herb Company, (productos de salud con plantas medicinales del amazonas) de 56 años, en Junio de este año en una ceremonia en la parte superior de una montaña del Perú. Se conocieron a través de unos amigos mutuos hace 15 años. Los perros de Olivia habían tenido cachorros y le dio uno a John. Hace dos años, apareció en uno de sus actuaciones y trajo el perro,  llamado Sherlock.

“Me encantaba el perro y, empecé a amar John, él me hace sonreír todo el tiempo y es tan importante".

Con Sherlock sale a diario a pasear por los alrededores de su barrio de Florida, este paseo forma parte de su mantenimiento físico .

"Intentar hacer algo cada día que involucre a salir a la naturaleza", dice Olivia. "Caminar con Sherlock es perfecto, juego al tenis y voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana, me siento fantástica y sin duda no me preocupa tener los 60, es sólo un número. Me siento viva y activa, no tengo planes para la jubilación, mi única concesión es que me gustaría tener un poco de siesta por la tarde".  

Mirror1

¿Nadie puede negar que  la estrella todavía tiene una figura envidiable pero podría ella entrar en los pantalones negros de Sandy ahora?

“Todavía los tengo”, ella ríe,"pero no digo si conseguiría ponérmelos . Nunca volví a intentarlo y no quiero”.

Olivia, que le gusta describirse "conductora" en lugar de  sobreviviente, tras haber padecido un cáncer de mama en 1992.

“En aquellos días no me habían examinado todavía, pero estaba muy asustada",  dice. “Encontré un bulto cuando me examinaba yo misma".        

Con una monografía y una biopsia saldría de dudas, sabía que algo estaba mal y fui a mi médico para hacerme más pruebas.

“Por mi auto-examen y mi instinto sigo viva, no quiero pensar en lo que podría haber ocurrido si no hubiera sido tan precavida”.

El padre de Olivia murió el mismo fin de semana que la diagnosticaron y su matrimonio con el actor Matt Lattanzi durante 11 años fracasó, poco después. Ella se enamoró más tarde del fotógrafo  Patrick McDermott, pero hace tres años él desapareció después de ir de pesca a la costa de California.

Se cree de un accidente y salió a la luz que tenía grandes deudas. El año pasado, su hija de 22 años Chloe, cantante y actriz, tuvo anorexia, de la que ahora se ha recuperado.

“Nadie escapa con nada”, dice Olivia con resignación. “He pasado por cáncer, divorcio, pérdida y muerte, pero son las cosas que la mayoría de los humanos pasan. Y Chloe está bien”.

Añade:

GREASE cambió mi vida en la forma más sorprendente y he tenido una vida increíble. Cuando las cosas van mal tienes que creer que pasarán y centrarte en los aspectos positivos de tu vida.

Tuve momentos de depresión pero siempre recuerdo que tengo mucho que agradecer.

Cuando me diagnosticaron con cáncer de mama estaba aterrorizada pero tomé una decisión, tenía una niña pequeña y tenía que vivir.

El tratamiento y la terapia me ayudaron en tiempos difíciles. En los primeros cinco años me preocupaba el cáncer procedente de la espalda, pero no más. No voy a permitirme ese pensamiento.

 

  • Nueva vida                                                          

Creo que un ambiente positivo afecta físicamente y las investigaciones han demostrado que los pacientes con un ambiente positivo salen mejor.

Tus pensamientos son como el comportamiento de los neumáticos en el asfalto. Si usted tiene las huellas profundas conduce con más seguridad, por lo que es preferible que borre los pensamientos negativos, he inicie uno nuevo con positividad y fuerza.

El matrimonio con John sin duda ha dado a Olivia un nuevo sentido a su vida. Hizo de lesbiana en su país Occidental cantó en un espectáculo de televisión de Estados Unidos recientemente y continuará cantando en directo y publicando álbums, pero por el momento, y en su lugar, su atención se centra en proyectos relacionados con la salud. Lo que es más importante, ella está promoviendo Liv, un kit de auto-ayuda que ha diseñado para ayudar a las mujeres a auto-examinar sus mamas y detectar cambios prematuramente. Su nombre proviene de su apodo, Liv.

Ella también está recaudando fondos para abrir un centro de cáncer y wellness donde creció en Melbourne, Australia, y caminó 142 millas a lo largo de la Gran Muralla China recientemente con amigos de la talla de Sir Cliff  Richard y Dannii Minogue para recaudar fondos.

También está ayudando a su marido John en su negocio, con productos naturales para la salud y productos de belleza que admiten los habitantes de la selva amazónica.

“Estos proyectos no los siento como un trabajo, se han convertido sólo en mi vida”, dice Olivia. “Tengo mucha suerte poder seguir a mi corazón y hacer lo que quiero”.

Incluso sus celebraciones de cumpleaños en Septiembre tuvieron un tema saludable. Invitó a amigos y familiares a su retiro de Gaia Spa en Byron, bahía, Australia, durante tres días para darse masajes y bailar al atardecer. A diferencia de muchas estrellas de su generación, ella no es una fanática de la cirugía estética.

“¿Cirugía estética?” dice, los ojos se le agrandan. “No he hecho nada de esas cosas. Tengo muchos amigos que lo han hecho, no creo que esté mal pero me asusta”.

Ella dice que su arma secreta es ingerir “puñados” de los suplementos herbales cada mañana y palmadas de muchas cremas de cara fabricadas con productos naturales de la selva.

 

  • Lo que Olivia hace para estar tan sorprendente a sus 60 años

-Respirar aire puro y todos los días.

-Hacer cosas que le hagan disfrutar.

-Hablar con amigos y familiares. Compartir risas y experiencias

-Disfrutar de la comida con moderación.

-Beber mucha agua.

-Tener un rato de siesta, da energía en la tarde.

-Abarcar nuevos retos si son positivos.

-Mantener un aspecto natural, – menos es más con la edad.

-Usar – siempre pintalabios!

-Verificación de mamas BRICOLAGE

Olivia está vendiendo Liv un kits de ayuda de auto-examen de mama en lo gimnasios Curves. El panel rosado se coloca sobre la mama, mejorar el toque para poder sentir los cambios más fácilmente. Llame a sus Curves locales o visite la http://www.curves.com los kits valen £4.99, sujeto a disponibilidad.

Un pensamiento en “Olivia Newton-John: ¿Mi secreto para tener una mirada joven a los 60? Estar otra vez enamorada

  1. Pingback: Datos poco conocidos sobre Olivia Newton-John que te pueden sorprender « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

