Emocionante noticia Carmelo Ramón, Sir Cliff Richard y Sigrid Thornton se unen a mi y a Dannii

De: Great Walk to Beijing (info@greatwalktobeijing.com)
Enviado: jueves, 04 de diciembre de 2008 6:28:35
Para: Carmelo Ramón González Muñoz (meloglezm@hotmail.com)

Carmelo Ramón, conozca a los nuevos embajadores!

Mail11-completo Querido Carmelo Ramón,

En nuestro correo electrónico anterior, estábamos encantados de informarte que Dannii Minogue se convirtió en una embajadora para el Olivia Newton-John cancer centre and wellnnes.

Ahora estamos encantados de anunciarte que colegas en la gran caminata Sir Cliff Richard, Gibbons Leeza y, en uno de actrices líderes de Australia, Thornton Sigrid se han convertido también en embajadores. Queríamos que sea el primero en saberlo!

El centro Olivia Newton-John cancer centre and wellnnes se basará en 126 años de investigación y tratamiento del cáncer en el hospital de Austin en Melbourne, Australia. El Centro especialmente diseñado proporcionará una instalación de talla mundial de investigación con ensayos clínicos internacionales – encontrar mejores tratamientos para todos los tipos de cánceres; y atención centrada en el paciente para ayudar a cicatrizar toda la persona.

Sir Cliff Richard, “soy consciente que va a ser algo muy diferente y necesario e increíblemente positivo para el planeta".

La gran marcha fue un desafío para todos nosotros, y aprecié el compromiso de aquellos que nos había patrocinado. Profundamente pasó por los miembros de nuestro grupo que había padecido cáncer, y que con sorprendente fuerza – en su mayoría estaban por delante de nosotros. Fue una lección realmente positiva, no renunciar nunca.
"Gracias a todos ustedes por haberme compartido en la aventura y ser parte del ejército batallador para librar a nuestro planeta de cáncer”.

Leeza Gibbons, dijo, “Me siento tan orgullosa de estar hombro con hombro con Olivia para ayudarla a ser realidad su sueño de elevar el nivel de atención para los pacientes con cáncer y sus familias.  El enfoque de Olivia sobre el Balneario es sólo lo que se necesita para la prevención de cáncer, el tratamiento de la enfermedad y la cicatrización de los corazones afectados por ella.  El mundo ama a Olivia y pienso gritar su mensaje en la cima de las montaña, es mi papel como embajadora!”

Sigrid Thornton, "me siento privilegiada de poder apoyar un centro innovador para la investigación del cáncer en Australia, así como introducir una perspectiva holística sobre tratamiento de cáncer."

También se une a nuestros embajadores Goldsmith Tottie (sobrina de Olivia y artista Australia), Pat Farrar (gran amiga y compañera de Olivia en su adolescencia), y dos queridos amigos de Olivia – Sue McIntosh y Barbra Ward.

Olivia, está encantada que aceptaran su invitación a unirse al programa de Embajador, es una manera formal de reconocer y honrar su participación y su compromiso a nuestra causa.

Nuestros nuevos embajadores participarán en la recaudación de fondos, ayudaran a difundir nuevas noticias sobre el apelación – en todo el mundo.

Por favor, haga una donación hoy a la Olivia Newton-John cáncer y el recurso del centro de Balneario.

Necesitamos que para que esto suceda! Vaya a http://www.greatwalktobeijing.com y proporcione de hoy.

Gracias por continuar compartiendo el camino hacia el Balneario. 

El gran paseo al equipo de Beijing

PS. If you would like to learn more about the Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre go to www.OliviaAppeal.com

Un pensamiento en “Emocionante noticia Carmelo Ramón, Sir Cliff Richard y Sigrid Thornton se unen a mi y a Dannii

  1. Pingback: Olivia Newton-John abre el centro integral del cáncer | Stronger Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s