Una asociación conservadora quiere boicotear “Sordid Lives: The Series”

La American Family Association de Florida ha pedido que se retire el apoyo publicitario a la serie dirigida por Del Shores y protagonizada por Olivia Newton-John.

Vídeos de la serie

La American Family Association de Florida pretende boicotear la serie de televisión “Sordid Lives: The Series”, estrenada en Estados Unidos el pasado verano bajo la dirección de Del Shores y protagonizada, entre otros, por Bonnie Bedelia, Beth Grant, Leslie Jordan, Rue McClanahan, Olivia Newton-John, Caroline Rhea, Rosemary Alexander, Newell Alexander, David Cowgill, Jason Dottley, Sarah Hunley, David Steen y Ann Walker.

Esta asociación ultraconservadora asegura que la serie, emitida por el canal de televisión por cable LOGO, es un ataque a las familias cristianas por ser “una comedia sobre una familia republicana, baptista y disfuncional de Texas” y “muestra a personajes homosexuales, bisexuales, lesbianas y transexuales”. La American Family Association de Florida, que no ha tenido pudor en hacer comentarios inexactos sobre la vida privada de Del Shores, ha pedido al público estadounidense que envíe emails de protesta a los patrocinadores de la serie para que retiren su apoyo publicitario a LOGO. En fin, un capítulo más del puritanismo hipócrita y ridículo que aún pervive en Estados Unidos en pleno siglo XXI.

Sordid lives 1

Te recordamos que la banda sonora de “Sordid Lives: The Series” ya está disponible a través de iTunes.
En la banda sonora se incluyen tres canciones de la leyenda country Tammy Wynette interpretadas por su hija, Georgette Jones; dos temas country cantados por Sean Wiggins y Kacey Jones y un número de música de baile con base trance de Debby Holiday.

Pero lo más destacado de la banda sonora de “Sordid Lives: The Series” son las seis canciones que interpreta Olivia Newton-John. La primera de ellas es, por supuesto el tema central –que ya cantó en la película- en una nueva versión más larga y que mejora la original. Las otras cinco son nuevas composiciones de Newton-John y Amy Sky a cual mejor. Hay influencias de los Julee Cruise y Angelo Badalamenti de “Twin Peaks” en la preciosa balada “Slow Burn” y estribillos adhesivos e impagables en “None of Your Business”, “So Bad” y “Jack Daniels”, tres muestras del country-rock más socarrón, divertido, gamberro y bailable. Como guinda, la “escandalosa” “You Look Like a Dick to Me”, cuyo título ha sonrojado a más de uno y más de una en Estados Unidos. Todas estas canciones están, sin temor a equivocarnos, entre lo mejor que la rubia estrella anglo-australiana ha grabado en años.

Olivia Newton-John compuso y grabó estas canciones en un tiempo record en los Fairfield Studios de Shreveport (Louisiana, EE.UU.). Son algo “descaradas”, en consonancia con su personaje en el filme y en la serie, Bitsy Mae Harling.

Las canciones y los artistas de la banda sonora de “Sordid Lives: The Series”:

“Sordid Lives Theme”-Olivia Newton-John
”So Bad”-Olivia Newton-John
”None of Your Business”-Olivia Newton-John
”You Look Like a Dick to Me”-Olivia Newton-John
”Jack Daniels”-Olivia Newton-John
”Slow Burn”-Olivia Newton-John
”I Don’t Want to Play House”-Georgette Jones
”I Still Believe in Fairytales”-Georgette Jones
”Precious Memories”-Georgette Jones
”You Done Me Wrong”-Sean Wiggins
”I Could Get Over Him”-Kacey Jones
”Joyful Sound”-Debby Holiday

Texto: Juan Rebenaque

Fuente: Zona Musical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s