El grupo con un propósito “Noche para Hacer una Diferencia”

Glam – Your Life.Your Style

Las estrellas del espectáculo siempre han sido agentes de cambio. Por lo tanto, ¿por qué no ser generosos en la misma tarde que honramos a estos talentos de Hollywood? Lo que sucedió anoche en “Night to Make a Difference de Leeza Gibbons”  Sr. Chow. El elegante evento incluía 10 platos, un montón de champán, y una lista de estrellas que buscan hacer una diferencia en el mundo. Los invitados vieron los Oscar durante la cena y luego a bailar. Glam y Aveeno fueron dos de los patrocinadores de la velada.

Fotos Glam.tv

Estos son algunos de los que asistieron al evento

  • Leeza Gibbons. Organizadora del evento, hizo de anfitriona con todas las estrellas en una fabulosa fiesta. Habló de las actividades de promoción y sin fines de lucro, como Leeza Gibbons Memory Foundation., para luego pasar un rato de con su amiga y coanfitriona Olivia Newton-John.
  • Olivia Newton-John. Olivia fue todo sonrisas durante toda la noche. Disfrutó de los 10 platos deliciosos del Sr. Chow. La diversión y los chismes entre los amigos mientras veían los Premios de la Academia, después a bailar con la música en vivo.
  • Hilary Duff. Una de las embajadoras de la noche del cambio, Duff representa la generación más joven de filantropía.
  • Jessica Biel. Biel cree firmemente en obras de beneficencia, y salió a celebrar el Oscar. “Make the Difference Network”.
  • Michael Buble. Con fuerza y estilo un Michael Buble pasó por la alfombra roja y formó parte de “Night to Make a Difference de Leeza Gibbons” Sr. Chow.
  • Jane Seymour. Seymour llegó a tiempo para coger al inicio de los Oscar.
  • Thelma Houston. La leyenda de los Grammy, Thelma Houston después de cena del Sr. Chow tiro la casa abajo con su música, Olivia Newton-John sucumbió a la tentación de su música saliendo a bailar a la pista de baile.

Don’t Stop Believin’

Fotos Onlyolivia.com

Para saber más de Night to Make a Difference de Leeza Gibbons – entrada de Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s