La estrella de “Grease” Olivia Newton-John, recuerdos musicales

By Cindy Watts • THE TENNESSEAN • February 24, 2009

Más de 30 años han pasado desde que Olivia Newton-John fue presentada al mundo con la película “Grease” un número donde aparecía con pantalones de cuero negro muy ajustados, pelo rubio y en frente a John Travolta, un clásico de la cultura pop. Grease 1978

“No creo que pensara mucho más allá de la semana siguiente en esos momentos de mi vida”. "¿Quién podría imaginar que seguiría siendo capaz de hacer tantas cosas maravillosas? Estoy muy agradecida por ello.

La cantante y actriz estará en el Auditorio Ryman a las 7:30 pm del jueves para el recuerdo de sus aficionados, canciones que abarcan décadas. Olivia se apresura a recordar que tiene una carrera musical antes de Grease, y sin duda siguen gozando de éxito después de la película. De hecho, ella dice que casi no hizo la película.

“Yo estaba teniendo una buena carrera musical”. “Tenía canciones de éxitos y me preocupaba que la película pudiera arruinar mi carrera musical. ¡Esta es ahora la parte divertida! Yo decía, !Oh, no quiero hacer otra película mala. Acababa de hacer una mala película, y propuse hacer una prueba de pantalla ,con la persona que va a hacer de Danny Zuko’. ¿Qué pasa si no puedo hacerlo? Estamos todos rondando los 29 años”.

"Fue increíble"

La actriz se divirtió en las pruebas y decidió seguir adelante con la película.

"Ahora cuando miro hacia atrás, digo ¿Qué estaba pensando?. Fue increíble, una oportunidad increíble, y tuvimos mucho tiempo para hacerla. Incluso si no hubiera pasado nada.

Hoy en día, a pesar de todos estos años, Grease sigue siendo el mejor trabajo como actriz, y lo recuerda con mucho cariño, “la música fue mi primer amor, y Grease que sigue teniendo éxito, incluso muchas de mis primeras canciones como “I Honestly Love You”, después de 35 años.

"Estoy feliz de cantarlas. Creo que me gustan más ahora que entonces. Soy consciente que son grandes canciones. La vida es interesante, ¿no?".

Desde sus primeros días, se escuchan en las radios canciones de éxitos como Magic, Xanadu, Physical, Make a Move on Me y Heart Attack. Pero en los últimos años, ha lanzado álbumes muy personales. GAIA (1994) se inspiró en su experiencia con el cáncer de mama, Grace and Gratituded (2006) lo grabó con la esperanza de promover el equilibrio espiritual y la sanación física y emocional. Su último álbum, Olivia Newton-John & Friends: A Celebration In Song, es un álbum de duetos, cuyos beneficios van a Olivia Newton-John Cancer Wellness Centre.

Olivia Newton-John dice que todos los que vayan al concierto de Ryman escucharan una mezcla de canciones que abarcan todos sus proyectos, pero que promete incluir todo lo que desean escuchar.

Ryman Auditorium, 116 Fifth Avenue North, Nashville, TN 37219

 

 

Thursday, February 26 at 7:30 pm, $59.50, $49.50 & $39.50

Dirección: Ryman Auditorium, 116 Fifth Avenue North, Nashville, TN 37219

 

Fotos My Space de onlyolivia.com

Responder

