Olivia Newton-John, hot pants and us

Publicado por Steve Spears en 6:04:00 AM el 27 de febrero, 2009

¿Recuerdan la escena de “Grease”, cuando Olivia Newton-John la virginal Sandy se da cuenta que la única manera de seducir a John Travolta (Danny) era a través de esos pantalones ceñidos?.

Se pueden, imaginar la satisfacción de entrevistar a ON-J por teléfono. La rubia, de ojos azules ganadora del Grammy actuará en Ruth Eckerd Hall en Clearwater el 3 de marzo. Incluso después de nuestra traviesa entrevista nos invitó a reunirnos con ella entre bastidores.

Entrevista telefónica

Durante 30 años, siempre he querido preguntarte esto: ¿Cuando se filmó Grease, era más las "Sandy buena" o "la mala"?

"La primera vez que leí el guión, estaba muy nerviosa por el segundo personaje, porque nunca he tratada a nadie de esa manera. Pero cuando me vestí, vino con naturalidad”.

En los Oscar, Hugh Jackman declaró que los musicales están en auge. Estamos pensando, este es el momento perfecto para que usted vuelva a la pantalla grande.

"Dios mío, sería divertido. Eso sería maravilloso”.

¿Tal vez usted pueda reunirse con John Travolta, mantienen contacto todavía?

"Sí, mantenemos el contacto. Tenemos una maravillosa amistad que se remonta desde hace mucho tiempo".

Hablando de un largo camino, que se inició como cantante, convirtiéndose en la estrella del pop más grande del planeta, ¿en los conciertos de ahora tiene que elaborar nuevas adaptaciones de sus éxitos a los nuevos sonidos?.

"Básicamente no cambio mucho las cosas porque me recuerda cuando yo era una niña e iba a ver a una de mis cantantes favoritos y quería escuchar las canciones tal cual eran. Pienso que mis fans querrán oír la canciones tal y como están en los discos.

¿Quién era ese cantante?.

[Se ríe] "No lo digo".

¿Por favor, díganos si tiene canciones de Xanadú en su lista?.

"Claro que sí!. Me encantan las canciones”.

A Steve le encanta tu canción Suddenly, a dúo con Cliff Richard. De hecho la canta en su mesa todos los días, cosa que es muy molesta.

"Esa es una bella canción. La canté en mi última gira, pero el gran cantante que lo hace conmigo no puede venir a esta, así que no la estoy incluyendo en los conciertos. Pero canto otras”.

¿Qué hay de Twist of Fate?

"Dios, te gustan todas de rock n ‘roll, ¿no?. Voy a tener que hablar con mi banda para repasar la lista de canciones".

Es probable que los hombres a lo largo del tiempo hablen siempre de usted. ¿Las mujeres también, como adolescentes siguiendo a sus ídolos?

"Yo realmente. Me parece un cumplido. Absolutamente".

High School Musical es a menudo comparado con la Grease, ¿que le parece?, ¿quién es mejor, Zac Efron o John Travolta?

“¡Oh, por supuesto, John Travolta! Nadie puede vencer a Danny Zucco!”

vista pájaro

 

March 3 – Clearwater, FL
Ruth Eckerd Hall
1111 McMullen Booth Road
Clearwater, FL 33759

Fuente: olivianewton-john.com –  St. Petersberg Times

 

fotos concierto

Fotos libreto y publicidad

Responder

