Olivia Newton-John sorprendente en Huntsville.

Publicado por Chris Welch, marzo 01, 2009 9:43 PM
Categorías: Entretenimiento, Música
Bryan Bacon / Huntsville Times
 

Tal vez sea mi sangre masculina …, sea lo que sea, una cosa me viene a la mente después de ver a Olivia Newton-John actuar la noche del domingo en el Centro de Von Braun Sala de Conciertos.

¡De ninguna manera esta mujer tiene 60 años. Parecía que salió de una escena del exitoso musical "Grease" que ella protagonizó con John Travolta en 1978 – hace ya 31 años!

ON-J Actuacion No sale con los pantalones ajustados de cuero negro que tuvieron que coserle en la película, pero vestía una blusa negra con lentejuelas y pantalones ceñidos, después de algunas canciones se puso una chaqueta de cuero negro cuando cantó las canciones de "Grease".

Las mujeres en una sala de conciertos a reventar parecía que se habían puesto de acuerdo con el atuendo de Olivia, 45 minutos de concierto en una noche fría y lluviosa. Por cierto, había tres mujeres que fueron entusiastas saltando arriba y abajo agitando la bandera de Australia.

El concierto comenzó con un Medley de 10 minutos de imágenes, vídeos y recortes de periódico que documentan la exitosa carrera de 38 años de Olivia Newton-John. A continuación, sigue con éxitos como "Have You Ever Been Mellow", "Xanadu," y "Magic."

"Gracias por venir en una noche fría", dice ON-J. "Vamos a hacer un recorrido por algunas de mis experiencias de vida."

Y ha sido a través de algunas, entre ellas un combate con el cáncer de mama en 1992. Cantó la canción "Right Here With You", el vídeo mostraba las imágenes del recorrido a pie durante tres semanas, 200 millas siguiendo la Gran Muralla China que encabezó en 2008 para crear conciencia de la enfermedad, y recaudar fondos para la construcción del Hospital "Olivia Newton-John Cancer Wellness Centre". 

"Sé que esto es una pregunta tonta, pero ¿les gusta la música country?" pregunta. "Lo siento, no conozco a nadie".

Por supuesto, que era una broma y se lanzó con las canciones que le ayudaron a lanzar su carrera, incluyendo "Please Mr. Please" y "If You Love Me Let Me Know". Se sentó en un taburete con dos de sus guitarristas durante las canciones, pero de repente dijo: "Vamos a parar esto, es aburrido".

En ese momento, ella arrojó su chaqueta, llena de energía, un par de muecas e irrumpió con "Physical", saltando alrededor de los músicos y cantantes, terminó sin respiración.

"Mi cuerpo estaba diciendo, ¿Qué estás haciendo?" Olivia dijo, agarrando un té. "Estoy muy agradecida, todavía puedo saltar alrededor del escenario y cantar las canciones … me encanta ¡y las que todavía faltan!".

Continuó su agradecimiento con el canto de la vida "Grace and Gratituded" y luego "Not Gonna Give in to it", que mostraba un vídeo dedicado a Martin Strel, un esloveno que nadó el río Amazonas para crear conciencia de la contaminación (fue filmado como un documental y financiado por Olivia Newton-John).

Para los fans de la película y su serie de televisión, "Sordid Live", cantó "None of Your Business" y "Slow Burn" y luego "Let Me Be There".

Se guarda lo mejor para el final, "Grease", por supuesto, con una chaqueta de cuero y con la actitud de Sandy, Olivia canta "The One That I Want" con la banda tocando y haciendo la parte de Travolta que los hicieron famosos. A continuación, se llevó a las mujeres, mientras que los hombres llevaron el control del escenario a lo largo de la canción (con las letras en la pantalla), "Summer Nights" seguida de "We Go Together".

Regresó con "Honestly Love You", que dedicó a su marido. Fue genial ver y escuchar a Olivia Newton-John, quien todavía tiene garra después de todos estos años.

Callejero

 

HUNTSVILLE, AL
Sunday, March 1, 2009
Von Braun Center Concert Hall

Showtime: 7:30pm

 

Fuente: olivianewton-john.com / Huntsville, AL Concert

Clickea aquí para dar un paseo virtual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s