Olivia canta sus éxitos

BY KEITH RYAN CARTWRIGHT

Special to The Post and Courier

Friday, March 6, 2009

 

A los 19 años, Olivia Newton-John fue a ver a un famoso artista, pero se quedó decepcionada al no cantar sus éxitos. Ella pensó que si algún día tiene la suerte de encontrarse en la misma situación, cantaría las canciones que se esperan de ella.

"Soy consciente de que cuando la gente va a sus conciertos quieren escuchar sus éxitos", dijo en una entrevista antes de iniciar su actual gira, su primera en más de un año.

Para la artista de 60 años, conocida como cantante, compositora, actriz, empresaria y filántropa, cantará éxitos de los 70 y 80 en el concierto del sábado a la North Charleston Performing Arts Center.

A principios de su carrera, consiguió 10 nº.1, la mayoría de los cuales fueron editados de nuevo en un álbum de "Greatest Hits", sin embargo, su carrera fue lanzada a millones de personas en el verano del 78 con la película musical "Grease". Cuatro años más tarde, lanzó su segundo "Greatest Hits", será siempre recordada como la joven Sandy, papel que desempeñó con más de 30 años.

"Creo que la gente de mi edad, y a las personas que le han gustado la música a través de los años, probablemente estarán nostálgicos ahora, y en mi opinión, las canciones de Grease y Xanadu han desempeñado una parte importante en la vida de muchas personas, eso es lo que me dicen”.

Han sido, años de éxitos emitidos en las radios y de vez en cuando nuevos álbumes como “Grace and Gratituded”. Quería grabar otro disco a finales de este año, pero cree que es más realista pensar que va a hacerlo en 2010.

La sobreviviente del cáncer, tiene un Spa en Australia y Liv Aid, un kit de auto-examen de mama para las mujeres.

"Cantar es como el lado creativo de mi vida", dice Newton-John, quien añadió que se siente cómoda con su vida y equilibrada, ya que se casó hace siete meses. "Esto completa el círculo y los vínculos entre si, y cuando hago los conciertos abarco todos los ámbitos de mi vida”.

 

 

MapaNorth Charleston Performing Arts Center
5001 Coliseum Drive
N. Charleston, SC 29418

 

 

Paseo Virtual

 
 
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s