Cobb Energy Performing Arts Centre

Este concierto es para su campaña de promoción para la detección del cáncer de mama
Por Vikki Conwell – The Atlanta Journal-Constitution – Lune 9 de Marzo de 2009

Olivia Newton-John quiere llegar a las mujeres de nuevo. 

La ganadora del Grammy Award, ha lanzado recientemente un kit de auto-examen de mama que diseñó para alentar a las mujeres a llevar a cabo controles mensuales a través de chequeos de rutina y las mamografías. Liv su ayuda cuenta con un kit de demostración que aumenta el sentido del tacto.

"Cuanto antes encuentres algo, mayores serán tus posibilidades de recuperación", dice Newton-John, que detectó un bulto en 1992 durante un auto examen de mama. Ella se considera a sí misma como una conductora después de sufrir una mastectomía parcial y reconstrucción del seno y quiere dar el mensaje de la detección precoz, hay que recordarlo siempre.

"Usted puede decirlo a la gente un millón de veces, pero tiene que ser una decisión mental"

Ahora, a los 60 años, Olivia trae su kit de auto-ayuda Liv de detección de cáncer en su campaña de promoción a Atlanta con una actuación el martes en el Cobb Energy Performing Arts Centre.

"Darte el diagnóstico de cáncer es una experiencia aterradora", dice, pero "desde el principio decidí que iba a estar bien". Ella misma se informó y se incorporó a las terapias alternativas como la acupuntura en su régimen de tratamiento. Su lucha encendió una pasión por la causa que ha defendido durante 16 años.

El año pasado, caminó por la Gran Muralla China para recaudar fondos y sensibilizar para luchar contra el cáncer de mama. Durante 3 semanas, 228 kilómetros de viaje en su batalla contra el cáncer, "daba miedo, pero era estimulante, y no sabía lo que había delante de ti".

Este año, la creación de Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre, un tratamiento integral, la atención y el centro de investigación para todos los tipos de cáncer. Situado en Australia, el centro incorporará las terapias tradicionales y no tradicionales para la curación del cuerpo, mente y espíritu.

Profesional y su trabajo filantrópico lleva un hilo de curación, dice la estrella de cine y música.

"He pasado por un montón de cosas diferentes, y la música es mi manera de curarme a mí misma", dijo Newton-John, que también promueve los alimentos ecológicos y las hierbas junto con su marido, John Easterling, propietario y fundador de la Amazon Herb Co. "Soy afortunada porque tengo todos estos productos maravillosos para mi vida".

"Una velada con Olivia Newton-John"

7:30 p.m. martes. $ 42 – $ 72. Cobb Energy Performing Arts Centre, 2800 Cobb Galleria Pkwy. 800-745-3000; ticketmaster.com

Más información sobre Liv Ayuda: En línea, en http://www.Liv.com o http://www.OliviaNewton-John.com. 

 Cobb Energy Performing Arts Centre, ATLANTA, GA March 10, 2009 at 7:30 PM 

  Paseo Virtual – Fuente: olivianewton-john.com/Atlanta Journal Constitution

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s