Olivia Newton John viaja a Japón para promover su campaña contra el cáncer

 La cantante y actriz australiana continúa con sus labores sociales

19/03/2009 – 13:36 / Fuente: latercera.com (prensa digital Chilena) Sonrisa

 Olivia Newton-John, viajó hasta Tokyo por una buena causa. La actriz y cantante australiana se encuentra en la capital japonesa para amadrinar la iniciativa Liv Aid en la que se anima a las mujeres a hacerse revisiones para detectar precozmente el cáncer de mama.

Y es que la estrella de Hollywood está muy sensibilizada con esta enfermedad, ya que ella misma sufrió un cáncer de mama, del que parece estar recuperada y ahora ayuda a recoger fondos para poder investigar y curar a otros enfermos.

Ya el año pasado Newton-John recorrió 228 kilómetros por la Gran Muralla china junto a su esposo, el multimillonario John Easterling, con el fin de recaudar fondos para un centro de tratamiento contra el cáncer en Australia.

La intérprete comenzó el trayecto, denominado en un juego de palabras "Great Walk to Beijing" (Gran Marcha a Pekín), en la sección de Jinshanlong de la Gran Muralla, en la provincia norteña de Hebei y a ella se unieron otras celebridades internacionales como los ex nadadores Ian Thorpe y Kieren Perkins, la presentadora neoyorquina Joan Rivers, la cantante Dannii Minogue, el artista británico Cliff Richard y la actriz australiana Sigrid Thornton.

Página Wep Japonesa – entrada de Blog: The Great Walk To Beijing2008 – campaña promoción: áLBUM DE FOTOS


Olivia Newton John, en Japón por razones solidarias
Jueves 19-03-2009 / Fuente: Revista Hola (España) Triste 
 
 La inolvidable Sandy de Grease ha viajado hasta Tokyo por una buena causa. Olivia Newton John se encuntra en la capital japonesa para amadrinar la iniciativa ‘Liv Aid’ en la que se anima a las mujeres a hacerse revisiones para detectar precozmente el cáncer de mama. La actriz está muy sensibilizada con esta dolencia, ya que ella misma la padeció y superó hace algunos años. Olivia publicitó en un hotel de Tokio un kit, en forma de corazón que contenía unas almohadillas con las que poder hacerse una autoexploración de mama.


Se puede apreciar la diferencia informativa entre un artículo y otro (incluyendo hasta la foto)….. sin más comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s