Promoción de ‘Nintendo DS’ en tiendas Myer. Australia

Olivia Newton-John no defraudó a sus fans cuando presentó en las tiendas Myer en Sydney promoviendo el ‘Día de la Madre de Nintendo’ que contiene un paquete de edición limitada metálico de Nintendo DS Lite.


      Varios aficionados habían hecho cola desde temprano, unas tres horas y media antes del evento, no sólo para ser los primeros de la cola, sino también para conocer a otros entusiastas de Olivia, el intercambio de historias y compartir una buena carcajada. Justo después de 12:30p.m., la fila de curiosos y compradores que buscan autógrafos fue impresionante. Deborah Thomas, editor jefe de la Comisión Australiana de la semana de la Mujer y amiga de Olivia, tomó el micrófono y la presentó al público. Momentos después, Livvy, tras el aturdimiento, se unió a ella en el escenario y habló brevemente acerca de la Nintendo DS Lite.

Luego respondió a las preguntas del público sobre cuestiones de salud y bienestar, acerca de su gira norteamericana con su esposo John para promover la salud con la bebida ‘Zamu’ de eddytomala y si tienen planes de viaje a Australia. Ella habló del ‘Camu’ fruto con el que está hecho el ‘Zamu’ árbol típico de la selva Amazónica del Perú y de sus ingredientes y sus benefícios. Nos dijo que estaban planeando llevar la bebida a Australia y probablemente dentro de una gira a principios del próximo año.

Con un poco de suerte, no tardará Olivia en volver a Australia, bién se por una gira ó para promover la bebida ‘ZAMU’.

Texto extraido de la historia de Lucas Brighty, publicado en ‘onlyolivia.com’


Parte de los ingresos van a favor del ‘Olivia Newton-John Cancer Wellness Centre’.  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s