Olivia Newton-John – It’s Always Australia For Me Live HQ

  YouTube – Olivia Newton-John It’s Always Australia For Me Live HQ
   Performed on Jan 25 1988 at the Australian Bicentennial Concert in Sydney Australia. Realizado en 25 de enero de 1988 en el concierto del Bicentenario de Australia en Sydney, Australia.

Como me hubiera gustado estar ahí, Olivia fantástica. Gracias a AuroraEventide (YouTube), por compartir este vídeo y a Mi amiga Mercedes de Youtube por enviármelo.

Un pensamiento en “Olivia Newton-John – It’s Always Australia For Me Live HQ

Responder

