Olivia Newton-John vuelve a trabajar con David Foster

La cantante y el productor están grabando juntos un proyecto que aún no ha sido desvelado. Este otoño se reedita el álbum "Christmas Wish".

Aunque no se espera un nuevo álbum de estudio de la cantante británica para este año, Olivia Newton-John ya está grabando nuevo material con el productor David Foster, con el que ya trabajó en la banda sonora de “Two of a Kind” (1983) y en el single “The Best of Me” (1986). Foster es uno de los productores más cotizados de Norteamerica. Este canadiense ha producido, entre otros muchos artistas, a Michael Jackson, Janet Jackson, Whitney Houston, Cher, Chicago, Earth Wind & Fire, Chaka Khan, Barbra Streisand, Kenny Rogers, Boz Scaggs, Madonna, Daryl Hall & John Oates, Donna Summer, Bee Gees, George Harrison, Paul McCartney o Dionne Warwick. Zona Musical  -  http://zm.nu   -   Olivia Newton-John vuelve a trabajar con David Foster

De momento se desconoce cuál es el proyecto en el que están trabajando juntos Newton-John y Foster y en el que también participa el músico nigeriano Dapo Torimiro, que ha colaborado con John legend y Brandy. El resultado de estas sesiones de grabación podría estar destinado a un especial de televisión dedicado al campeón Scott Hamilton, con el que se celebrará el veinticinco aniversario de su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sarajevo de 1984. En los últimos años, Hamilton ha tenido graves problemas de salud, como un tumor en la glándula pituitaria y un cáncer testicular.

En la fotografía, Olivia Newton-John y David Foster en el estudio de grabación.

Por otro lado, la multinacional EMI ha anunciado que este otoño distribuirá en Estados Unidos y Canadá el álbum de canciones navideñas de Olivia Newton-John, "Christmas Wish". Las fechas previstas inicialmente para su puesta a la venta son el 29 de septiembre en Canadá y el 20 de octubre en Estados Unidos.

Originalmente publicado en 2007, "Christmas Wish" se puso a la venta en Estados Unidos sólo a través de la cadena de tiendas Target y se convirtió en uno de los primeros álbumes, con el que se utilizaba este sistema de distribución, en entrar en la lista de los más vendidos en Norteamérica. "Christmas Wish" contiene 22 temas, diez de los cuales son interludios instrumentales. También hay colaboraciones de Jon Secada, Barry Manilow, Jann Arden, Michael McDonald (Doobie Brothers), Jim Brickman, Marc Jordan y David Foster.

"Christmas Wish" es mucho más que un álbum de canciones de Navidad. O, al menos, no es un disco de canciones navideñas al uso. Tal vez por eso, la crítica norteamericana ha dicho de él que es uno de los mejores trabajos de este género que se hayan editado nunca.

Fuente: Zona Musical  / Texto: Juan Rebenaque


Olivia in recording studio with David Foster

Olivia recently collaborated in the recording studio with celebrated producer/songwriter David Foster on material for an upcoming project. Check back here for news and details on the future project.

"Christmas Wish" to be released by EMI in Canada and US   

This holiday season Olivia’s acclaimed Christmas CD, "Christmas Wish," will receive wide release through EMI distribution in Canada and the US. The Canadian release is tentatively set for September 29th. The U.S. release is tentatively set for October 20th. Look for this holiday favorite in music stores everywhere this holiday season.

Liz Smith of the NY Post called ‘Christmas Wish’ a "favorite – a beauty!" and Carol Swanson of christmasreview.com reviewed the disc saying this is "a generous helping of richly crafted pop pleasures for the holidays."

Fuente: http://www.olivianewton-john.com/news.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s