Olivia Newton-John invitada en Cologne – Liv Aid Europa 2009

 

La actriz y cantante de fama mundial se ha comprometido a la prevención del cáncer de mama promocionando un nuevo detector táctil para el auto-examen.

 La alcaldesa de Cologne Angela Spizig da la bienvenida a Olivia Newton-John y su esposo John Easterling. 

"Un gran número de mujeres descubren el cáncer de mama por si mismas", dijo el el icono americano de la Prevención del Cáncer de Mama, Olivia Newton-John. El Martes, 6 de Octubre vino a Colonia la cantante y actriz con el fin de participar en el mes Internacional de la prevención del cáncer de mama – por la detección temprana.

 Ronda de conversaciones y la presentación del libro "El enemigo dentro de mi pecho"

Al club "Nosotras todas – Asociación de Mujeres contra el Cáncer de Mama" en el sur de Colonia, fue Olivia Newton-John con su marido John Easterling Fueron recibidos por la alcaldesa de Colonia Angela Spizig. Posteriormente se reunieron en el club con la autora  del libro Alexandra Stein    "El enemigo dentro de mi pecho" . Un libro inspirado en las impresiones de las mujeres afectadas por el cáncer de mama y su tratamiento.

Con su visita al club "NOSOTROS TODAS las mujeres contra el cáncer de mama e.V." Olivia Newton-John desea dejar atrás la labor de la iniciativa a nivel nacional, apuntando principalmente al hecho de que el diagnóstico de cáncer de mama es equivalente a una sentencia de muerte. En general, el cáncer de mama todavía desempeña un papel menor, aunque para las mujeres, es el primero.

Olivia Newton-John también se tomó su tiempo para hablar con estas mujeres en un ambiente privado sobre sus experiencias con el cáncer de mama, he introdujo un nuevo detector táctil para el auto-examen de mama. El Liv Aid debe hacer el proceso del auto-examen más fácil y agradable, ya que reduce la fricción en la piel. "Mi visión es que cada mujer debe tener un Liv Aid".

           http://cid-0e2fc33a0e0cd329.skydrive.live.com/embedalbum.aspx/OliviainCologne-LivAid-Europa2009 álbum fotos

Olivia Newton-John se enfermó de cáncer de mama hace 17 años y desde entonces se ha comprometido a la prevención. Y habla desde su propia experiencia.

 Olivia Newton-John (centro) invitada en "WIRALLE" Junto con la alcaldesa Angela Spizig (derecha) y la autora del libro Alexandra von Stein (izquierda)

Fuente koeln-magazin.info (alemán) – Vídeos relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s