Adaumbelle’s Quest – Entrevista

 

Olivia Newton-John

October 25, 2009 by adaumbelle

Olivia Newton-John es una mujer que representa muchas cosas para muchas personas. Para algunos representa el triunfo en los Grammy, Country Music, American Music, Emmy y el People’s Choice Award. Para otros, es "Sandy" de la película de súper éxito musical "Grease", y para muchos millones es una inspiración de la supervivencia y la fuerza, ganando su propia lucha contra el cáncer de mama. Para mí, ella es una de mis mejores artistas favoritas de música, películas, luchadora por la vida, me ha demostrado que "no importa lo que hagas," cada experiencia de vida, positiva o negativa, nos hace "más fuertes que antes". Ahora aquí está su historia … Olivia Newton-John nació en Cambridge, Inglaterra en 1948, se traslada a Melbourne, Australia, cuando tenía cinco años. En 1963, Olivia aparecía en la televisión australiana y en programas semanales de música locales. grabó el primer sencillo en 1966, una canción de Jackie DeShannon "Till You Say You’ll Be Mine" y en 1971 grabó de Bob Dylan "If Not For You", co-producido por John Farrar, con quien ella sigue colaborando con la actualidad. En 1973, Olivia lanzó su álbum en EE.UU., "Let Me Be There", que le valió su primer top ten single del mismo nombre. Ese año, la Academia de la Música Country la nombró como "la más prometedora vocalista" y le otorgó el premio Grammy como "Mejor Vocalista Country." Además de los múltiples premios antes mencionados, Olivia ha tenido cinco hits # 1 (incluido el éxito " Physical ", que encabezó las listas durante diez semanas consecutivas), y ha sido incluida en el Salón de la Fama de Música de Australia. Hay que destacar de su carrera musical: en 1994 el lanzamiento de "Gaia: One Woman’s Journey", su álbum más personal (y mi favorito), que reflexiona sobre sus experiencias con el cáncer, el lanzamiento en 1998 su álbum "Back with a Heart" obtuvo un premio Daytime Emmy por su canción "Love Is A Gift", que apareció en "As the World Turns", interpretó "Dare to Dream" en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, el lanzamiento de "Magic-The Very Best of Olivia Newton-John ", que celebra los 30 años de grabaciones y su álbum de navidad en 2002," The Christmas Collection ". También ha publicado un álbum de duetos titulado" 2 ", que cuenta con muchos de sus amigos australianos, así como" Indigo: The woman’s of Song ", un álbum tributo a muchas de las artistas favoritas de Olivia. Además de la música, Olivia ha deleitado a fanáticos en películas como "Grease el mega-éxito musical", "mi película de culto preferida" Xanadu "(en la cual bailó llenando toda la pantalla con Gene Kelly)," Two of a Kind "," It’s My Party "y" Sordid Lives ". En televisión como anfitriona del sindicato internacional" Wild Life Show ", " The Wilde Girls "(co-protagonizada por su hija en la vida real Chole), como juez invitada en "American Idol", una serie sobre el tema "Del Shore Sordid Lives: The Series" (co-protagonizada por Rue McClanahan, Leslie Jordan, y Jason Dottley), así como las películas para televisión "Una mamá para Navidad" y "My Romance de Navidad." Además de su arte, Olivia dedica mucho de su tiempo a muchas causas humanitarias y ambientales, tales como "El Colette Chuda Fondo para el Medio Ambiente / Salud CHEC (Children’s Environmental Coalition mental), que fue fundada en 1991, después de la trágica muerte del mejor amigo de Chole de un cáncer infantil poco común. Ella es la creadora del Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre "(ONJCWC) en su ciudad natal de Melbourne, Australia, que espera abrir durante el año 2010 ya que todavía están en la fase de recaudación de fondos. El centro de bienestar es la pasión principal del Centro de Olivia. Se ofrecerá una amplia gama de servicios e instalaciones para el tratamiento del cáncer, la educación, la formación y la investigación. Olivia también ha lanzado "Liv Aid", dispositivo de autoexamen de mama, que ayuda a las mujeres realizar auto-exámenes de mama con más facilidad y confianza. Olivia abrió el Retiro GAIA & Spa, en Byron Bay, Australia, un sitio de retiro y relajación. Su alcance y dedicación a estas causas, siempre la trae de vuelta a la música. En 2005 grabó el CD "Stronger Than Before", con canciones de inspiración, valor, a los pacientes de cáncer, y sus seres queridos, paarte de la recaudación se destinará a la investigación del cáncer. En 2006, Olivia lanzó "Grace and Gratitude", un CD de relajación para ayudar a promover el equilibrio espiritual, físico y emocional para la curación. Coincidió con el lanzamiento de productos para el bienestar del cuerpo de la firma de Olivia, disponible exclusivamente en las tiendas Walgreens. Siempre difunde el amor y energía positiva, ya sea a través de su arte o por causas personales, Olivia Newton-John está aquí para quedarse y me siento honrado de que alguien que he admirado durante tantos años y me ha ayudado a superar algunos momentos difíciles, haya reservado un poco de tiempo para participar en "Quest Adaumbelle’s." Gracias Olivia por tu amor y luz y me mostraba cómo "Pass It On". Pora conocer mucho más de Olivia Newton-John no deje de visitar: http://olivianewton-john. com
ONJPR3
1. ¿Quién te inspiró a convertirse en intérprete?
Siempre me ha gustado cantar y lo he hecho desde que era niña, pero supongo que tengo que agradecer a mi hermana y mi madre me daban ánimo para trabajar duro y seguir una carrera siendo una niña.
 
2. ¿Quién es la persona a la que no han trabajado con que le gustaría?
Esa es una pregunta enorme! Hay tanto talento en el mundo y he trabajado con muchos, pero uno sería Tony Bennett.

3. ¿Quién cree usted que es su héroe?
Tengo que decir que mi mamá seguro. Fue una mujer asombrosa que tenía un don de ver la belleza en todo, ella me regaló eso – y por su ejemplo, aprendí a lidiar con todo en la vida.

4. ¿Hay siempre un momento has pensado en dejar de cantar? Si es así, ¿qué piensa hacer en su lugar?
La única vez que pensé en retirarme fue cuando me diagnosticaron con cáncer de mama en 1992. Pensé en tomarme tiempo libre para ser sólo una mamá y disfrutar de mi vida de una manera tranquila, pero durante y después de mi tratamiento seguía escribiendo canciones – no pude evitarlo. La música siempre será una terapia importante para mí!

5. Si pudiera soñar con alguien mientras duerme, ¿quién sería?
Mi maravilloso marido, "Amazon John" Easterling. Él es, sin duda el hombre de mis sueños!

6. Pasatiempo favorito?
Pasar tiempo con mi hija, mi marido y nuestros perros.

7. Deporte preferido para mantenerse en forma?

Me encanta jugar al tenis, dar largos paseos en la playa, hacer yoga, y ahora me encanta kayak. Mi marido me regaló una para mi cumpleaños y me encanta! También quiero aprovechar los productos orgánicos de hierbas de su empresa y beber el jugo eddytomala todos los días. Te hace sentir increíble y es muy bueno para el cuerpo, mente y espíritu!

8. Tienda favorita para comprar?
CVS!!

9. Productos favoritos para el cuidado de la piel?
Definitivamente los de Amazon Herb ‘Lluvia de la piel en línea’ (AmazonHerb.net). Me encanta su Camu C Serum – huele delicioso. Es ideal para la piel – Bolsas con vitamina C!

10. Sitio web favorito?
www.Liv.com – este es un sitio que estoy muy orgullosa ayuda a llevar información valiosa a la mujer sobre el cáncer de mama y la ayuda Liv, un dispositivo de auto-examen de mama que he diseñado que ayuda a la mujer a realizarse auto-exámenes mensuales con mayor facilidad . La detección temprana es clave para combatir el cáncer de mama!

11. Superman o la Mujer Maravilla?
Wonder Woman. (Mi marido es Superman!) 
 
Fuente:olivianewton-john.com
Responder

