El nuevo dúo grabado por Olivia Newton-John y David Foster

Se titula "Hope Is Always Here" y será estrenado en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias.

El pasado mes de septiembre, Olivia Newton-John entró en el estudio de grabación junto al productor David Foster para trabajar en un nuevo proyecto. Hoy mismo hemos sabido que el resultado de esas sesiones es una canción titulada "Hope Is Always Here" y que será estrenada en "Kaleidoscope", un programa especial de televisión que se emitirá en Estados Unidos el próximo Día de Acción de Gracias (26 de noviembre) a través de la cadena FOX.

Newton-John interpretará la canción compuesta y producida por Foster en "Kaleidoscope", un espectáculo de música y patinaje en el que también participarán los campeones olímpicos de patinaje sobre hielo, Dorothy Hamill y Scott Hamilton. El programa pretende ser un reconocimiento a quienes han padecido cáncer. Otros atletas olímpicos que estarán en "Kaleidoscope" son Kristi Yamaguchi y Nancy Kerrigan y las nuevas promesas de esta disciplina deportiva, Johnny Weir y Rachael Flatt.

 

Olivia Newton-John y David Foster ya habían trabajado juntos en la banda sonora de “Two of a Kind” (1983) y en el single “The Best of Me” (1986). Foster es uno de los productores más cotizados de Norteamérica. Este canadiense ha producido, entre otros muchos artistas, a Michael Jackson, Janet Jackson, Whitney Houston, Cher, Chicago, Earth Wind & Fire, Chaka Khan, Barbra Streisand, Kenny Rogers, Boz Scaggs, Madonna, Daryl Hall & John Oates, Donna Summer, Bee Gees, George Harrison, Paul McCartney o Dionne Warwick.

De momento, desconocemos si la nueva canción que han grabado, "Hope Is Always Here", servirá de adelanto al próximo álbum de Newton-John, que la cantante británica quiere publicar en 2010.

Texto: Juan Rebenaque / fuente zona musical / leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s