Olivia Newton-John on the Joy Behar Show

   Click here for more info.

Olivia on "The Joy Behar Show"Olivia is Joy’s guest on November 18th, 9 PM EST on Headline News (HLN).She will be discussing her participation in the Fox Network TV Special "Kaleidoscope," her holiday CD Christmas Wish and her ongoing work to help save the Amazon Rainforest.

    

Los médicos americanos se han vuelto locos….primero intentando obligar a vacunarse de la gripe A a la gente (alli es casi obligatorio…claro para así vender más millones de vacunas y el Donald Ransfell y demás mafiosos se hacen de oro) y ahora quieren eliminar las pruebas de mamografía para las menores de 50 años y Olivia que esta que trina claro.

ON-J se levanta en contra de las nuevas recomendaciones dadas a principios de esta semana sobre el cáncer de mama en los EEUU.
 
Los servicios preventivos de salud norteamericanos han recomendado que las mujeres norteamericanas de 40 años no necesitan realizarse mamografias y que las mujeres de entre 50 y 74 solo necesitan una mamografía cada 2 años,en lugar de una anual como se realizaba hasta ahora.
 
Asimismo desaconsejan a los medicos que enseñen a las pacientes a autoexplorarse los pechos  
El anuncio viene dado por los miembros de la fraternidad de medicos de EEUU y la administración de Barack Obama se ha distanciado de estos nuevas recomendaciones medicas.

Newton-John se descubrió un bulto cancerígeno en una autoexploración cuando tenia 43 años y añade "Por eso es por lo que me rebelo tanto porque no recomiendan que nos autoexploremos" dijo la cantante y actriz australiana de 61 en la entrevista que dió anoche en el programa Joy Behar de la CNN
 
"es una cosa obvia..es de sentido comun la autoexploración "
 
Newton.John que se ha convertido en una activista del cáncer de mama y está construyendo un hospital especializado en cáncer en Melbourne ,ha dicho que tiene el temor de que las mujeres norteamericanas más pobres van a ser las más afectadas por estas nuevas directrices de salud porque las compañías de seguros médicos seguramente no cubrirían las pruebas de diagnóstico de cáncer.
 
"Tenemos que presionar para que la autoexploración se siga haciendo" ha dicho la cantante  "si las mujeres no pudieran realizarse pruebas de diagnóstico médicas entonces tenemos que presionar para que se realicen autoexploraciones ellas mismas"
 
"Lo que realmente me preocupa son  las mujeres más pobres que no tienen ninguna cobertura médica o no tienen seguro médico…porque tengo la sensación que este es el QUID de la cuestión  de toda esta campaña" .

Fragmento original (inglés)

Sitios relacionados:

Gracias Jose por tu colaboración

Un pensamiento en “Olivia Newton-John on the Joy Behar Show

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s