If You Love Me (Let Me Know) (1974)

If You Love Me (Let Me Know) (1974)

If You Love Me (Let Me Know)

Editado sólo en EE.UU. y Canadá, con canciones de los primeros álbumes del Reino Unido y del álbum “Long Live Love”.

En esencia, este es el segundo de los dos primeros álbumes recopilatorios publicados por MCA Records, otro álbum está Let Me Be There, lanzado en 1973. El resultado de MCA fue recoger las pistas más fuertes de Newton-John y ponerlas en un solo album, esto llevó al álbum a ganar elogios de la crítica y obtener fuertes ventas en América del Norte. Fue el primer album de Newton john en encabezar el billboard top 200

  1. Lista de canciones. Click en canción para abrir letra (formato PDF)
  1. If You Love Me (Let Me Know)
  1. Créditos
    1. Produced by: John Farrar
      Released: 1974
      Record Label: MCA
      Catalog: MCA 411
      USA LP
      Other releases
      USA CD MCA MCAD-31018

2 pensamientos en “If You Love Me (Let Me Know) (1974)

  1. Pingback: Discografía. (no recopilatorios ni películas) « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

  2. Pingback: I Honestly Love You « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

