Totally Hot (1978)

Totally Hot (1978)

Totally Hot

Audio: Totally Hot

Audio: Please Don’t Keep Me Waiting

Audio: Dancin’ Round And Round

Audio: A Little More Love

Recién estrenda “Grease”, Olivia edita lo que es posiblemente el mejor disco de su carrera. Había estado inmersa en la música Country-Pop del país hasta lograr un gran éxito musical. Esto le dio el coraje para ampliar sus horizontes. Todavía hay algunas hermosas baladas aquí. Boats Against The Current y Dancin’ Round and Round son excepcionales, pero es la canción que da título al álbum Totally Hot, A Little More Love y Please Don’t Keep Me Waiting que muestran la nueva Olivia Newton-John, madura, lo mejor. Ella incluso escribió un par de temas, Talk To Me y Borrowed Time. No son las mejores canciones, pero demuestran el oído y la melodía pegadiza de Olivia.

En general, es Olivia, haciendo lo que mejor sabe hacer, música puro pop. Fue sin duda uno de los mejores cantantes de pop de los 70’s y 80’s. “Totally Hot” es lo mejor de Olivia en la música y el éxito.

De vez en cuando se encuentra una joya. Esto es exactamente lo que es “Totally Hot”. Este álbum fue publicado en 1978, sin embargo hoy podrían pasar por algo grabado en los finales de los 90. Este álbum es imprescindible para los aficionados Olivia Newton-John y una necesidad para cualquier persona remotamente interesada en el catálogo de la música de Olivia Newton-John.

  1. Lista de canciones
    1. Click en la canción para ver letra (archivo PDF) (en construcción)
      1. Please Don’t Keep Me Waiting
      2. Dancin’ Round And Round
      3. Talk To Me
      4. Deeper Than The Night
      5. Borrowed Time
      6. A Little More Love
      7. Never Enough
      8. Totally Hot
      9. Boats Against The Current
      10. Gimme Some Lovin’
  2. Créditos
    1. Produced by: John Farrar
      Released: 1978
      Record Label: EMI
      Catalog: EMA 789
      UK LP
      Other releases
      USA CD MCA MCAD-1642
      Yugoslavia LP Jugoton/EMI LSEMI 73097
      USA LP MCA MFSL 1-040
      UK LP EMI EMAP 789
      Germany LP EMI 1C064-61813
      Argentina LP EMI 8583

3 pensamientos en “Totally Hot (1978)

  1. Pingback: Discografía. (no recopilatorios ni películas) « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

  2. me compre el disco en el 79 y lo tengo guardado como si fuera un tesoro y eso que me lo han querido comprar yo siempre me he negado es algo muy especial yo solo tenia 16 años y se me quedo clavado en el corazon

Responder

