Olivia Newton-John recibirá un premio en Alemania

Con el Radio Rainbow Charity Award se reconoce su implicación en la protección del medio ambiente y en la lucha contra el cáncer.

54318

El 19 de marzo, Olivia Newton-John visitará el país de su madre y abuelos, Alemania, para recibir, en la ciudad de Karlsruhe, el Radio Rainbow Charity Award. Al día siguiente, la cantante y actriz y su marido, John Easterling, presentarán un evento informativo de la compañía de Easterling, AmazonHerb, en el que ambos explicarán su visión de la empresa y sus planes de futuro.
El matrimonio Easterling ha ganado este premio superando a otras empresas que fabrican productos ecológicamente limpios. Además de por su implicación en la preservación del medio ambiente, Newton-John se ha hecho merecedora de este galardón por su trabajo de concienciación para combatir el cáncer y por sus innumerables contribuciones benéficas.
Olivia Newton-John y John Easterling aprovecharán su estancia en Alemania para informar sobre la distribución en el mercado europeo de dos de los productos ecológicos de AmazonHerb, ZAMU y Lluvia.

Texto: Juan Rebenaque (zona musical)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s