He hecho algunos disparates de moda tiempo atrás

Olivia on her own "Fashion Howlers" – UK Daily Mail Por Sarah Ewing i.dailymail.co.uk

Simple y elegante: Olivia Newton-John ya sabe el estilo que quiere

Simple y elegante: Olivia Newton-John ya sabe el estilo que quiere.

Cometí algunos errores garrafales de moda en los años setenta y ochenta.

Cada vez que miro mis fotos antiguas, lo puedo ver en muchas de ellas.

En el momento pensé que estaba bien, en la apariencia de mi sesión de ejercicios con polainas en el video de Physical, pero ahora me pregunto: "¿Qué estaba pensando?"

Treinta años después, todavía me hacen pases de la moda, estoy más documentada para el posterior pase fotográfico.

Hoy en día, me quedo con lo básico que coordinen fácilmente y colores neutros, como el negro, crema, blanco y gris.

Añado de vez en cuando algo más animado rojo o naranja, pero como tengo más edad, y porque yo viajo mucho, me he dado cuenta que el equipaje en un armario sencillo es mucho más fácil si nos atenemos a los colores básicos.

Además significa que no es necesario tener muchos zapatos y bolsos para coordinar. Algunos accesorios clave basta. Yo vivo en Florida, por lo que en cierto modo es difícil verme coordinada cuando estás vestida casualmente, pero lo intento.

Siempre uso algo cómodo, ya sean bolso o zapatos, o un elemento precioso la joyería. Unos pantalones vaqueros, con botas, o una camiseta sencilla con una camisa y combino las botas por sandalias.

Incluso cuando llueve, me pongo pantalones cortos. Yo no llevo las cosas holgadas – Me vería incómoda, como tengo una talla de América 6 (en el Reino Unido 10). Yo no soy adicta a la etiqueta, aunque echo un vistazo a Donna Karan, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Armani.

Compro lo que me gusta si está bien cortado, simple y elegante. A mi me gusta, Marks & Spencer, cuando estoy aquí, porque me recuerda a mi infancia. Usted no puede descuidar su ropa interior. Puedo encontrar algunas cosas realmente únicas en sus gamas, como Per Una, la cartera o autógrafos, que usted no puede conseguir en Estados Unidos.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1251811/Olivia-Newton-John-Ive-fashion-howlers-time.html#ixzz0fw5iyTYL

Deja un comentario

