Olivia Newton-John recibió el Premio de Honor de la Caridad y Entretenimiento 2009

Radio Regenbogen AwardDer Radio Regenbogen Ehrenaward Nacida en Inglaterra y criada en Australia, la actriz y cantante está en casa por varios motivos. Olivia Newton-John es más diversa que casi cualquier otro de su generación.

Ya sea pop, rock, country, o musical: Desde que la película de culto "Grease", lanzara en 1978 a Olivia Newton-John junto con John Travolta a ídolo del pop internacional.

Der Radio Regenbogen Ehrenaward Der Radio Regenbogen Ehrenaward Der Radio Regenbogen Ehrenaward Der Radio Regenbogen Ehrenaward

Der Radio Regenbogen Ehrenaward  

A éxitos como "Xanadu" o "Magic" le siguió la canción "Physical", que se convirtió en su mayor éxito y se mantuvo durante semanas en el # 1 en el Billboard U. S. Hace 16 años, Olivia Newton-John después de superar su cáncer de mama se recorre todo el mundo y es defensora de la detección precoz. Recibiendo el reconocimiento y la admiración de todo el mundo, fue nombrada Officer of the Order of Australia por la Reina de Inglaterra, por For her music and charity work, el 12 de Junio de 2006. Además, Olivia Newton-John ha recibido numerosos premios por su compromiso con el medio ambiente, la salud y el bienestar y por su música, junto a su esposo comercializa una línea de productos para la conservación de la selva en el Amazona Peruano.

Por su compromiso social y su carrera musical sin precedentes a sus 61 años de edad, por su vitalidad y su aura de corazón eternamente joven Radio Regenbogen le entrega:

“Ehrenaward Charity und Entertainment 2009”.

Fuente: Radio Regenbogen Award (Alemania)

 

Olivia and John in a press conference, joined by Olivia’s nephew, Emerson.
March 18, 2010
Thanks to Susanna – onlyolivia.com
 

The Press Conference in Karlsruhe, March 18, 2010

Music Awards in Germany Radio Regenbogen, 19th March 2010

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s