Olivia Interview

Miami Herald – 4/19/10 – HOWARD COHEN

Olivia Newton-John con Physical en GLEE

 
Physical 1981Physical, su ineludible éxito de 1981 (una canción que originalmente se opuso a publicarla) los músculos de nuevo, gracias a la serie Glee, serie que se basa en la música pop en Fox.

La cantante de 61 años de edad y actriz, quien ahora vive con su segundo marido, John Easterling, dice que lo pasaron muy bien filmando las escenas de Glee con la despiadada Jane Lynch. Los dos cantan un nuevo arreglo de la canción pop en una cuidadosa recreación del videoclip. El capítulo se emite el próximo 4 de Mayo.

La nueva versión de la canción de más éxito de toda la década de los años 80, “Physical”, aparecerá en el tercer volumen de la banda sonora de la serie de televisión “Glee”.
El álbum, titulado “Glee. Volume 3. Showstoppers", se publicará el 18 de mayo.

La escena al completo, “Fue como retroceder   en el tiempo. ¿Son, 30 años? Fue asombroso, muy divertido. Nunca he reído tanto”, dijo Newton-John en su casa de Júpiter. También aparecerá como jurado en una competición en el final de la temporada de Glee, es el 8 de junio.
La estrella de Grease también aparecerá con el cantante Jon Secada en PINKANDBLUEFORTWO, evento de concienciación y recaudación de fondos para el cáncer en Miami Beach The Raleigh el jueves 22 de Abril.

  • Cuéntanos acerca de los beneficios en The Raleigh. “Vamos a crear conciencia y recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama y próstata y mostrar las similitudes entre los dos y alentar a las parejas a examinarse juntos. Los hombres están menos informados. Existe una correlación entre el cáncer de mama y de próstata. La familia que permanece unida, permanece saludable”.
  • ¿Cómo surgió el casting de Glee? “Mi agente me llamó para hablarme de la serie, aunque no la había visto. Me enviaron los DVD y me encantó. Pasé un par de días con Jane y surgió”.
  • Intentó no publicar Physical. ¿Le dio miedo que diera una imagen que perjudicara su carrera?
    “Yo no quería hacerlo. Le dije a mi manager, no vamos a publicarla”, pero dijo que era demasiado tarde, ya se había enviado a las radios y fue 10 semanas el n º 1”. No estaba segura de hacer Grease, tampoco. “Es curioso ver cómo salen las cosas”.
  • Oímos que intentó bajar el tono del vídeo, filmándolo en un gimnasio, ¡pero eso lo hizo más sexy!
    “Sí, le dije: Vamos a hacerlo enfocándolo en un entrenamiento de gimnasio”, no quiero que se malinterprete, sin embargo, fue más a su favor. Yo insistí en llevar mi ropa en la ducha y me dijo: "Fue tan sexy cuando te duchabas con la ropa puesta. En retrospectiva, es de risa”.

pinkbluelogoOlivia Newton-John y Jon Secada aparecen en PINKANDBLUEFORTWO a las 7 pm el jueves en el Hotel Raleigh,
1775 Collins Avenue. $ 75 – $ 250.
PinkAndBlueForTwo.com

Fuente: Wep Olivia Newton-John

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s