Olivia actúa en la tienda Myer en Melbourne

el Jueves 06 de mayo Olivia estará en Melbourne en un evento gratuito para ayudar en la recaudación de fondos “Olivia Newton-John Cancer Wellness Center Appeal”, junto a la tienda MYER de la calle Bourke Street Mail, desde las 12.30 hasta la 13:30.

oliviaappeal.com

Ver mapa: MYER, Bourke Street Mail

Immagine%20782 Olivia cantará algunos éxitos, como la popular "Summer Nights" de la película Grease, con invitado especial James Reyne.

Los miembros del reparto de la serie de teatro musical Fama también actuarán en el evento público y gratuito, con apariciones especiales como la misma Jennifer Myer, CEO Bernie MYER Brooks, y el Canal Nueve de Catriona Rowntree de MC.

El concierto es a beneficio de la concienciación y recaudar fondos para “Olivia Newton-John Cancer Wellness Center Appeal” para construir un centro de clase mundial que combinará lo mejor de la investigación médica y el tratamiento con los mejores cuidados para la salud; en el Hospital Austin.

“Más que el tratamiento del cáncer, se trata de proporcionar atención a toda persona – cuerpo, mente y espíritu”, dijo la directora de la apelación, Olivia Newton-John.

El concierto, patrocinado por MYER entregará un cheque en donación para ayudar a la apelación de acercarse a su meta de recaudación de fondos de $13 millones.

Fuente: oliviaappeal.comonlyolivia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s