ONJCWC receives $70 million

Olivia Newton-John Cáncer Wellness Centre recibe un nuevo impulso económico.

Austin La nueva financiación del Gobierno de Australia de 68,9 millones dólares permitirá a Austin Health iniciar la construcción del Olivia Newton-John Cáncer Wellness Centre, permitiendo la expansión de una serie de servicios de cáncer, en el hospital de Austin.

La financiación permite la consolidación de los servicios de Oncología de Día, la expansión de los servicios de radioterapia y la capacidad de mejora de dedicación a la investigación en el centro. Esta financiación también proporcionará el espacio para las salas de hospitalización en el futuro.

Dr. Brendan Murphy dijo (Austin Health CEO), "Esta es la mayor contribución individual para alcanzar nuestra visión a nivel mundial y centro de bienestar para Victoria".
 
El Centro del Cáncer también incluirá un centro de bienestar dedicado a los programas de apoyo y terapias del bienestar.
 
Este centro de Austin consolida la posición de la Salud como uno de los principales proveedores de servicios de cáncer en Australia.
 
El Hospital de Austin es líder en el cuidado clínico de los pacientes de cáncer, ofreciendo una gama completa de cuidados de diagnóstico y tratamiento paliativos.

Fuente: olivianewton-john.com

Con esta ayuda se espera que comience la construcción del centro con bastante rapidez, en mayo de 2010 y aunque todavía faltan casi 12 millones de euros.

El centro debería abrirse en 2012.

En una conferencia de prensa, Olivia agradeció a su generoso donante a su manera: cantando "I Honestly Love You"!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s