Glee interpreta Physical de Olivia Newton-John

En esta moderna versión de ´Physical´ se observa a una Olivia Newton-John como una diva algo ´oscura´. Jane Lynch es la encargada de interpetar a la estrella del clásico ´Grease´.

Glee

Un homenaje más. La exitosa serie ‘Glee’ que se encuentra líder en la televisión realizará un homenaje a la destacada artista, Olivia Newton John, interpretando su musical ‘Physical’.

La actriz Jane Lynch, que interpreta a "Sue Sylvester” fue la encargada de hacer este video.

"Fue muy divertido ver este trabajo. Ellos rehicieron el video con mucha exactitud, al igual que el original", dijo Newton John de 61 años.

La actriz de la película ‘Grease’ pasó más de 12 horas junto a Lynch para grabar este clip.

Esta moderna versión de ‘Physical’ muestra a una Olivia como una diva con algo de maldad incluida.  

"Sólo la experiencia de estar vestidos con trajes de ejercicio y bailar y cantar con Jane era divertido. Nunca me había reído tanto, mi mandíbula se ha quedado dolorida", añadió entre risas la estrella del clásico ‘Grease’.

Fuente: www.studio92.com

Olivia Newton-John "Gets Physical" en "Glee"

El single con la nueva versión de “Physical” estrenada anoche en “Glee” ya es uno de los más vendidos en iTunes.

Olivia Newton-John / Jane Lynch La pasada noche (4 de mayo) se emitió e Estados Unidos “Bad Reputation”, el capítulo de la serie de televisión “Glee”, en el que participó Olivia Newton-John interpretando una nueva versión de su Nº 1, “Physical”, junto a una de las estrellas de la serie, Jane Lynch (Sue Sylvester).

Esta nueva versión ya está a la venta y en menos de 24 horas tras la emisión de “Bad Reputation”, se ha colocado en el Top 20 de los singles más vendidos en iTunes, lo que supondría que “Physical” podría volver a entrar en la lista oficial de ventas de Estados Unidos casi 29 años después de su edición original.

En 1981, Olivia Newton-John obtuvo un enorme éxito -y un escándalo mayúsculo provocado por su contenido sexual- con su canción “Physical” y su correspondiente videoclip (galardonado con un Grammy), en el que hacía gimnasia con un grupo de culturistas gays. Tanto la canción como su vídeo fueron prohibidos en muchas emisoras de radio estadounidenses, en la BBC y también en Suráfrica. Aún así, “Physical” se convirtió en el mayor éxito de su carrera, consiguiendo ser Nº 1 en Estados Unidos durante 10 semanas consecutivas y superando a The Beatles (su mayor logro fue “Hey Jude”, que fue Nº 1 durante 9 semanas) y a Elvis Presley. Además, fue el single más exitoso de toda la década de los 80.

Entrada de Blog: Más información sobre Physical y VideoMix Physical

A principios de este año, la revista Billboard confeccionó una lista con las 50 canciones más sexys de la historia del pop y el rock que han sido éxito en su lista de ventas entre 1958 y 2010. La ganadora fue, precisamente, “Physical”.

Puedes ver a Olivia Newton-John y a Jane Lynch, tal cómo aparecieron la pasada noche en “Glee”, interpretando la nueva versión de “Physical” si pinchas en el enlace.

Vídeo: "Physical"-Olivia Newton-John y Jane Lynch en "Glee"

Texto: Juan Rebenaque (zona musical)

3 pensamientos en “Glee interpreta Physical de Olivia Newton-John

  1. Pingback: Luxury Las Vegas con Olivia Newton-John « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

  2. Pingback: Gay Times: Entrevista a Olivia Newton-John | Stronger Than Before... a Olivia Newton-John

  3. Pingback: Olivia Newton-John Tour UK 2013 | Stronger Than Before... a Olivia Newton-John

Deja un comentario