Olivia Newton-John paralizó Bourke Street Mall

Al mediodía del Jueves (6 Mayo), Olivia paralizó Bourke Street Mall saltando al escenario para cantar sus éxitos más recordados de Grease.

Incluso los tranvías se detuvieron en Bourke Street Mall, cuando Olivia Newton-John junto a James Reyne recordaban la famosa “You’re The One That I Want” en la película Grease 1978 por John Travolta.

Incluyó sus éxitos Xanadu y Magic, antes de terminar agradeció al público su compromiso por la causa.

Representantes de las tiendas Myer, Jennifer Hawkins, Rebecca Twigley y Kris Smith fueron por los alrededores recogiendo las donaciones de la multitud. Todo el dinero recaudado irá para el “Olivia Newton-John Cancer Wellness Centre”, que va camino de ser terminado en los próximos dos años. CEO de Myer dio a los fondos del centro un impulso, presentando a Olivia Newton-John un cheque de grandes dimensiones en el escenario.

Catriona Rowntree organizó el evento, que también vio las actuaciones de John Jackson y el reparto del musical de fama realizando su número acrobático final.

Tras superar el cáncer de mama, Olivia Newton-John ha proporcionado millones de dólares para combatir la enfermedad, incluyendo un paseo a lo largo de la Gran Muralla China dos años atrás.

 

Vídeo por Spermy0504 (youTube)

Ver más vídeos por Japan Vintage Guitars (YouTube)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s