Declaración de Olivia por el fallecimiento de la Rue McClanahan

 (Olivia con Rue Caroline Rhea y en el estreno de
"Sordid Lives: The Series")

"Rue era una mujer muy especial, con un espíritu increíble y carma. Ella era una consumada profesional – audaz y valiente y muy generosa con sus compañeros de reparto. Antes de comenzar a filmar "Sordid Lives" me asustaba trabajar con ella, pero realmente me acogió y me enseñó mucho – me mostró confianza y seguridad. Una mujer llena de vida, amor y energía, me siento bendecida por haber tenido la oportunidad de ser una de los últimas en trabajar con ella. Estoy triste porque no podré compartir su compañía de nuevo. Mis pensamientos están con su familia".

Fuente: olivianewton-john.com – Rue McClanahan passing

Responder

