Olivia Newton-John rumbo a Bollywood

La artista británica participará en una película musical india en la que interpretará un par de canciones. Además de sus apariciones en dos capítulos de la serie “Glee”, Newton-John estrenará este año el documental “1 a Minute” y el filme "Score: A Hockey Musical".

Olivia Newton-John Este año, Olivia Newton-John no ha grabado un nuevo álbum de estudio pero, sin embargo, está dando prioridad a su carrera como actriz.
Además de sus apariciones en dos capítulos de la serie de televisión “Glee” y en el documental “1 a Minute” y de protagonizar el filme musical "Score: A Hockey Musical", la artista británica tiene un nuevo proyecto cinematográfico entre manos.
El cine de Bollywood (India) se ha fijado en Olivia Newton-John para que intervenga en una de sus películas.
Después de varios meses de espera, el equipo de producción ha obtenido una respuesta afirmativa de la estrella para participar en una película musical que, de momento, no tiene título ni fecha de estreno, aunque todo parece indicar que estará lista en 2011.
Se trata de una producción indo-australiana protagonizada por el actor Nicholas Brown y rodada en Australia en la que Newton-John se interpretará a sí misma y para la que grabará un par de canciones nuevas.
No es éste el único proyecto audiovisual de Olivia Newton-John en 2010. Su aparición en la serie de televisión “Glee” ha propiciado que la nueva versión de su éxito “Physical” entre en las listas de ventas de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Además, la cantante y actriz interviene en el docudrama de UniGlobe Entertainment, “1 a Minute”, que se estrenará en salas de cine y en DVD en octubre de este año. El documental ha sido realizado por la actriz Namrata Singh Gujral y en él participan mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama. Además de Newton-John, se podrá ver a Diahann Carroll, Melissa Etheridge y Jaclyn Smith. El filme, narrado por la actriz Kelly McGillis (Único testigo”, “Top Gun”), también cuenta con las aportaciones de los actores William Baldwin, Daniel Baldwin y Morgan Brittany, del oncólogo Dennis Slamon y del doctor especialista en medicinas orientales Deepak Chopra. Los objetivos de “1 a Minute” son los de recaudar fondos para el tratamiento del cáncer, promover la prevención de la enfermedad y apoyar a las mujeres que han sobrevivido a la enfermedad. Los beneficios que genere “1 a Minute” serán destinados a ONG’s y organizaciones sin ánimo de lucro como Susan G. Komen for the Cure, BreastCanecr.Org. The Breast Cancer Site, Tthe Nargis Dutt Memorial Charitable Trust y The Olivia Newton-John Cancer and Wellness Center.

Cómo ya te hemos informado en Zona Musical, para el mes de octubre se espera el estreno de "Score: A Hockey Musical", el filme musical dirigido y producido por Michael McGowan ("One Week" y "Saint Ralph") y que protagonizan Olivia Newton-John, Noah Reid, Nelly Furtado, Marc Jordan, Hawksley Workman, Dave Bidini, Allie MacDonald y la escritora canadiense ganadora, en 2008, del premio Príncipe de Asturias de las Letras, Margaret Atwood. La música la firman Newton-John, Marc Jordan y Barenaked Ladies.

Texto: Juan Rebenaque – (Zona musical)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s