Olivia en la sesión final de Glee

clickea el enlace para ver un fragmento del capítulo
 

El final de la 2ª temporada de Glee Club se inicia con una reunión. Si el Glee Club no gana los Regionales el Glee Club se disuelve. Los miembros del Glee Club se reúnen en el apartamento del Sr. Schuester para seleccionar las canciones que representarán al club en las competiciones regionales.

Parece una escena de funeral. Quinn recuerda su primera actuación con Puck, mientras todos los demás están llorando o de mal humor, ahora que saben que Sue Sylvester forma parte del jurado en las competiciones regionales. Están seguros que Sue no los dejará ganar. Ella se lo dijo a las chicas de coro "los voy a aplastar".

El Sr. Schuester decide el Glee Club va a realizar un popurrí. Después de todo, "a quién le importa lo que hemos hecho para llegar hasta ahí – cuando ha sido muy divertido".

Josh Groban, Olivia Newton-John Sue Sylvester y el entrenador son los jueces en las regionales.

En las competiciones regionales, Finn le dice a Rachel que la ama justo antes de cantar, "Faithfully". Posteriormente, el grupo cantan "Anyway You Want It" y "Don’t Stop Believing".

La madre de Quinn se presenta en las competiciones regionales (si usted recuerda la madre de Quinn cortó los lazos con su hija cuando se quedó embarazada). La madre de Quinn confiesa que abandonó a su padre porque él tenía una aventura. Le pide a Quinn que vuelva a casa – el cuarto de huéspedes se va a convertir en un vivero.

El vocal de adrenalina, cantó "Bohemiam Rhapsody" de Queen, mientras Quinn está de parto. Una canción apropiada para ese momento. La mayoría de los Glee Club están en la habitación mientras Quinn da a luz.

Rachel le pide a su madre, Shelby – que es profesora de Vocal adrenalina, que vaya a enseñar en su escuela y co-dirigir con el Sr. Schuester. Shelby responde diciendo que no quiere ser parte del Glee Club…..

Sue entra en la habitación y le dice a Olivia Newton John, "You’re Dead to Me". Josh Groban se pregunta por qué Sue forma parte del jurado a lo Sue responde, "Kiss My Ass, Josh Groban". Típica respuesta de Sue Sylvester.

Los campeones regionales son Vocal adrenalina! El Glee Club se queda destrozado.

Mientras tanto, Quinn pide a Puck, si él la ama a los que él responde, "sí, y más ahora". El nombre del bebé es Beth. Shelby se presenta en el hospital para ver al bebé. Shelby adopta al bebé.

El Sr. Schuester profesa su amor a Emma y lo sella con un beso.

El Glee Club le dice al señor Schuester que no le importa lo que dicen los jueces – que ganaron porque tenían el señor Schuester como profesor. Era una escena muy conmovedora con todos ellos expresando al señor Schuester cómo el Glee Club ha cambiado y los hizo mejores personas. "To Sir With Love" es la canción perfecta para el Glee Club, expresa lo que piensa del señor Schuester.

Sue consigue para el Glee Club un año más.

El Sr. Schuester devuelve el favor para el Glee Club y canta, "Somewhere Over the Rainbow" con Punk.

Me encantó ver a Olivia en un papel poco usual en ella…. haciendo de antipática y superada, la música genial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s