Los protagonistas de ‘Glee’ explican en España su éxito

Glee

Participan en una serie que se ha convertido en todo un fenómeno en EE UU -con cerca de 13 millones de telespectadores- y que ha llamado la atención de artistas de la talla de Jennifer López y Olivia Newton-John gracias al nivel de sus interpretaciones musicales. Los actores que dan vida a Mercedes y Kurt en la ficción, Amber Riley y Chris Colfer, han visitado nuestro país esta semana para charlar y explicar el éxito de ‘Glee’, una serie en donde, según ellos, «la música es la principal atracción, aunque no la única».

Glee cuenta la historia de un grupo de perdedores de un instituto (los ‘losers’, como ellos se autodenominan), cuyas vidas cambian al decidir entrar a formar parte del coro del instituto McKinley, en donde interpretan clásicos del pop y del rock, bandas sonoras de películas o melodías legendarias de Broadway. «Los antihéroes son claves en esta serie, es más fácil identificarte con el débil que estar a favor del guapo», comenta Colfer, quien interpreta a Kurt, el chico cuya homosexualidad le hace difícil integrarse en el centro. «No me parezco mucho a él pero admiro su valentía, su fuerte personalidad». Riley, mientras, da vida a una joven aspirante a diva, de la que le divierte sobre todo «su peculiar forma de vestir».

Los dos jóvenes acaban de terminar una gira de conciertos por varias ciudades de EE UU en las que los fanáticos de la serie han podido disfrutar de las interpretaciones en directo. En la segunda temporada, les gustaría interpretar temas de Michael Jackson. ‘Glee’ se emite en FOX, todos los miércoles a las 22.20 horas. En Neox, terminada ya la primera entrega, se podrán ver tras el verano los nuevos capítulos.

Fuente: eldiariomontanes.es (Irene Perezagua)enlaces del Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s