Excelente reseña del nuevo lanzamiento de GREASE Sing- A-Long

Grease_Sing_A_Long_Event_review_article_story_main

‘Summer Lovin ‘ es el momento en que hace clic en ‘Grease’ y se convierte en uno de los musicales gran película , en donde el campamento y la sinceridad y el deseo adolescente simple todo el trabajo a la perfección.

Crédito: Paramount Pictures

Nunca había escrito una palabra acerca de  GREASE a pesar de ser una película que forma parte de la cultura pop del siglo XX.

Esta nueva edición GREASE SING A LONG es la oportunidad perfecta para poder hablar de la película y de su estrellato cinematográfico.

Hay muchas cosas que me gustan de GREASE. Me encanta la energía de la película.Me encanta el carisma de John Travolta. Me encanta la sencillez de Olivia Newton-John. Me encanta el super Randall Kleiser. Y si,como a tanta gente, me encanta la banda sonora. La he escuchado tantas veces que ya casi vive en mi.

Cuando vi por primera vez la película yo era muy joven y no entendí su mensaje. Es una historia de amor, simple, sencilla, con esos pequeños y típicos obstáculos que hay que superar. Eso fue lo que la capultó al éxito, la sencillez de la historia.

Funcionó muy bien en Broadway y Paramount compro los derechos de Jim Jacobs y Warren Casey.

Travolta saltó a la fama con Saturday night fever pero fue GREASE la que lo capultó al estrellato. Fue la elección perfecta. No creo que hubiese habido otro Danny Zuko mejor que John. Sin Olivia, seguramente GREASE no se hubiese convertido en un hit.

Mi vida sentimental se puso en marcha la primera vez que vi a Olivia Newton-John. La chica ideal, guapa, dulce y sencilla. Todos tenemos nuestros  iconos y cada generación tiene el suyo propio, en este caso es Olivia.

Hay grandes escenas en la película. Las de Stockard Channing es de las mejores. Rizzo tiene una tremenda personalidad. Jeff Conaway es el perfecto Kenickie. Me gustan especialmente Eve Arden y Syd Caesar. Byrnes Ed, Frankie Avalon y JoanBlondell.

En resumen esta nueva versión SING A LONG es pura nostalgia a la vez que nos deja un gran sabor de boca. Está teniendo un enorme éxito en todos los teatros en donde se proyecta y por favor, si tiene la oportunidad, disfruten de la experiencia.

Fuente: Drew McWeenyHITFIX get your entertaiment fix

Gracias a mi amiga Mercedes Ros Mesanza por la traducción.

Responder

