Olivia Newton -John nueva portavoz de Total Gym ®

Olivia Newton-John Gets Physical as the Newest Spokesperson for Total Gym® (www.totalgymdirect.com)

 

La múltiple ganadora de los Premios Grammy, cantautora y actriz nombrada para compartir los resultados probados de Total Gym ®

WEST CHESTER , Pa., 29 de junio / PRNewswire

Total Gym ® (www.totalgymdirect.com) , destacado líder de aparatos de entrenamiento personal en el hogar, ha anunciado hoy a la estrella Olivia Newton -John como portavoz. Una inspiración para muchos, Olivia Newton- John es una multi premiada cantante , compositora y actriz , así como sobreviviente de cáncer de mama y luchadora.

A los 60 años, Olivia Newton- John tenía un objetivo en mente reducir unos cuantos kilos y centímetros, y se enteró que Total Gym hace honor a su nombre. “Total Gym es el nombre perfecto para el equipo, porque puedo hacer todo”, señala Newton- John . “Dispone de cardio, fortalece y estira y todo en un equipo en tan sólo 6 a 8 minutos al día, haciendo el entrenamiento más eficiente y eficaz”.

“Si quieres hacer un cambio en la vida – ya sea para bajar de peso, fortalecer, estiramiento – lo que quieras hacer, Total Gym puede satisfacer todas esas cosas”, continua Newton- John . “¡Me miro ahora y compruebo que realmente es eficaz! La gente me dice: te veo bien… y yo digo sí, he estado trabajando con Total Gym”.

Newton- John se une a otras voces de renombre internacional aprovechando el éxito completo de Total Gym como: la súper – modelo Christie Brinkley, actores Chuck Norris y Wesley Snipes, el ganador de la medalla de oro Evan Lysacek, la bailarina profesional Anna Trebunskaya y el jugador de fútbol profesional Kellen Winslow Jr.

Christie Brinkley, “animé a Olivia Newton-John a hacer el papel principal en la película Grease y ella pasó a ganar casi todo tipo de premios de la música que uno pueda imaginar, y cuando se trata de verse y sentirse más joven, su arma secreta es la misma que la mía … Total Gym”.

 

Acerca de Total Gym

El Total Gym , www.totalgymdirect.com, es la última máquina de ejercicios utilizando el peso propio del cuerpo como resistencia para realizar cualquier ejercicio e incorpora el uso de grupos musculares múltiples juntos en cualquier plano de movimiento. Fundada en 1974 para la rehabilitación comercial, Total Gym entró en los hogares en 1996 con la difusión de su primer anuncio publicitario, la han utilizado durante mucho tiempo Chuck Norris y co -anfitrión Christie Brinkley. El gimnasio infomercial total es una de las más largas y exitosa de la industria, transmite a 85 países y será acreedor de las ventas de más de cuatro millones de unidades en todo el mundo .

Fuente: www.prnewswire.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s