Hopelessly devoted ‘Grease’ fans can sing along in theaters

greasex-large

Jeff Conaway, izquierda, Olivia Newton -John, John Travolta, Stockard Channing y la banda llegará a 12 mercados el jueves en Grease: Sing A Long

Grease es una película hecha en los años 70 y basado en un musical sobre los años 50.

Y 32 años después, la historia de un romance en la escuela de secundaria entre una buena chica y un chico rebelde – protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta reclamará noches de verano cuando se estrene en algunos teatros Grease: Sing A Long”.

La película, que Paramount Pictures dará a conocer durante dos semanas en 12 mercados (cinco mercados más a partir del 15 de julio) , es la misma de la versión de 1978 – pero con un giro. Durante los números musicales, las letras aparecen en la parte inferior de la pantalla con animaciones (de corazones flotantes durante Noches de Verano, por ejemplo)

También se ha mejorado digitalmente el color, más brillante y nítida.

“Toda la idea de Grease fue para que sea más en la vida”, dice el director de la película, Randal Kleiser .

“Se ve mucho mejor, es como la hubiera hecho si tuviéramos la tecnología de hoy”.

Newton-John, quien interpretó a Sandy quiere verla, tan pronto como pueda tener un poco de tiempo libre, tiene previsto cantar.

Kleiser también predice que los números de grupo serán un éxito. “Pero tengo que decir que durante Hopelessly Devoted to You, hay una parte donde la gente realmente suspira”.

La semana pasada, durante una revisión en el Hollywood Bowl , vio renacer su película de una forma que le recordaba cuando vio The Rocky Horror Picture Show en la universidad.

Con un público de 18.000 personas (muchos de ellos vestidos como T-Birds y Pink Ladies). Las burbujas de aire durante Beauty School Dropout, y miles de banderas amarillas ondeando para dar comienzo a la escena de la carrera.

Clikea para ver vídeo

“Hay muy pocos directores que pasan por algo así en su carrera”, dice Kleiser .

"Fue muy emocionante estar rodeado de 18.000 personas amantes de esta película, después de más de 30 años”.

Sin embargo, algunos de los elementos más queridos de la película son también el más controvertido. En el trailer faltan los cigarrillos (suprimido digitalmente), así como algunas insinuaciones. Estos cambios, asegura Kleiser a los fans, fueron sólo para la promoción.

“Yo me hubiera negado a hacer eso a la película”, dice Kleiser . “La gente recuerda esta película realmente bien, hay muchas formas de hacer las cosas”. 

Por ejemplo, las palabras ofensivas, en las canciones fueron reemplazados por gráficos animados (por ejemplo, un gato eufemismo para reemplazar una palabra en Greased Lightning) .

Sin embargo, la película ya se ha ido viral a través de las generaciones.

Tres décadas después de su lanzamiento, Olivia Newton-John (quien recientemente ha hecho otra película musical “high school musical”, “Glee”) está ocupada con su lucha contra el cáncer y proyectos relacionados con la salud, y está dando los toques finales a un álbum de meditación y la relajación.

No le importa que el nuevo lanzamiento de Grease Sing a Long con sus escenas subidas un poco de tono, por las que aún la recuerdan muchos fans.

“Recuerdo South Pacific, todas esas películas que yo amaba al crecer”, dice Olivia, “Nunca soñé que llegaría a formar parte de una película tan recordada y querida”.

Fuente: Kristin McGrath, USA TODAY www.usatoday.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s