Olivia Newton-John entra en el estudio de grabación

Olivia Newton-John

 

La cantante británica vuelve a trabajar con la canadiense Amy Sky.

La versión karaoke de “Grease” llega a los cines de EE.UU.

Hace sólo unos días, la cantante y actriz Olivia Newton-John ha entrado en el estudio junto a su productora de los últimos tiempos, la canadiense Amy Sky, para grabar algo que aún no sabemos qué es. Según la página web oficial de la artista británica, podría ser una nueva canción, un nuevo álbum o un tema dance.

En las próximas semanas se irán conociendo más detalles de lo que que está grabando Newton-John, que también tiene pendiente la banda sonora de su próxima película, “Score: A Hockey Musical”.

Olivia Newton-John y Amy Aky ya habían colaborado antes en los álbumes “The Rumour” (1988), “Stronger Than Before” (2005), “Grace and Gratitude” (2006), ”Christmas Wish” (2007) y “A Celebration in Song” (2008), además de en la banda sonora de "Sordid Lives The Series" (2008).

Por otros lado, este fin semana se ha reestrenado en algunas ciudades de Estados Unidos la versión “Sing a Long” (karaoke) de la película “Grease” y no sin cierta polémica: la censura estadounidense ha obligado a suavizar las letras de algunas de las canciones y a eliminar digitalmente el cigarrillo que Olivia Newton-John fuma durante su transformación en una bomba sexual, junto antes de cantar el clásico “You’re The One That I Want”.

Fuente: Juan Rebenaque (zona musical)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s