El tráiler de “Score: A Hockey Musical”

Ya tenemos imágenes del filme musical protagonizado por Olivia Newton-John, Noah Reid, Marc Jordan, Allie MacDonald y Nelly Furtado. El estreno mundial está previsto para principios de septiembre. En la banda sonora también aparecen Barenaked Ladies.

"Score: A Hockey Musical"El estreno mundial de "Score: A Hockey Musical" se producirá en menos de dos meses. La película musical servirá para inaugurar el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá) el próximo 9 de septiembre.

Cómo ya te hemos informado en Zona Musical, "Score: A Hockey Musical" es un filme musical dirigido y producido por Michael McGowan ("One Week" y "Saint Ralph") y que protagonizan Olivia Newton-John, Noah Reid, Nelly Furtado, Marc Jordan, Stephen McHattie (“The Rocket”), John Pyper-Ferguson (“Brothers & Sisters”), Brandon Firla (“Billable Hours”), Hawksley Workman, Dave Bidini, Allie MacDonald y la escritora canadiense ganadora, en 2008, del premio Príncipe de Asturias de las Letras, Margaret Atwood.

La banda sonora original contiene 19 canciones cuyas letras han sido escritas por Michael McGowan.

También incluirá temas compuestos e interpretados por Olivia Newton-John, Marc Jordan, Amy Sky, Hawksley Workman y Barenaked Ladies.

"Score: A Hockey Musical" se centra en la vida de Farley (Noah Reid), un adolescente de 17 años sobreprotegido por unos padres “hippies” (Newton-John y Jordan) a los que no les gusta que su hijo termine convirtiéndose en una emergente estrella del hockey. Pero la fama repentina también tiene un precio…

OLIVIA NEWTON-JOHN gallery-7-big

OLIVIA NEWTON-JOHN-1

El estreno del largometraje en los cines canadienses está previsto para el próximo 22 de octubre.

Ver tráiler y las primeras imágenes de “Score: A Hockey Musical”

Fuente: Juan Rebeneque (Zona Musical)

Olivia Newton-John (Hope Gordon)

ON-J

La carrera de Olivia Newton-John ha abarcado cuatro décadas, con más de 50 millones de álbumes vendidos, cuatro premios Grammy, de la Música Country, American Music y Peoples Choice Awards, diez hits nº1, incluyendo “Physical", que encabezó las listas durante diez semanas consecutivas, y más de 15 singles top ten, así como la Orden del Imperio Británico concedido por la reina Isabel en 1979. Nacida en Inglaterra, en 1948, es hija menor del profesor Brin Newton-John e Irene (hija del ganador del Premio Nobel físico Max Born), se trasladó a Australia, con su familia cuando tenía cinco años.

Debutó en EE.UU. con el álbum Let Me Be que se convirtió en su primer single top-ten del mismo nombre.

En 1978, su papel co-protagonista junto a John Travolta en Grease la catapultó al super-estrellato. Grease sigue siendo la película más exitosa en la historia musical . Sus créditos en cine incluyen Xanadu, Tal para cual, It’s My Party y Sórdid Live

Olivia ha llevado a cabo muchas causas humanitarias, sobre todo desde el nacimiento de su hija Chloe, en 1986. En abril de 2008, dirigió a un equipo en una caminata a lo largo de la Gran Muralla de China (www.GreatWalkToBeijing.com), y recaudó más de $ 2 millones para encontrar una nueva manera de tratar el cáncer. Otros hitos en 2008 incluye el 30º aniversario de Grease, sus 60 cumpleaños y sobre todo, su matrimonio con el propietario de Amazon Herb Company y fundador John, "Amazon John" Easterling.

En septiembre de 2009, también se unió a “Prince Charles The Prince’s Rainforest Project” (www.RainforestSOS.org) para hacer más hincapié en la importancia mundial de la Selva Tropical. Con su reciente papel como invitada en el exitosa serie Glee, y sus proyectos en curso y las iniciativas filantrópicas, la popularidad en todo el mundo de Olivia Newton-John sigue presente.

Fuente: http://scoreahockeymusical.com

Un pensamiento en “El tráiler de “Score: A Hockey Musical”

  1. Pingback: Score: A Hockey Musical « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s