Olivia Newton-John han grabado una nueva canción titulada “Help Me to Heal”

olivia-newton-john

Hace dos semanas, Zona Musical informaba que la cantante y actriz Olivia Newton-John había entrado en el estudio junto a su productora de los últimos tiempos, la canadiense Amy Sky, para trabajar en un nuevo proyecto.

Ahora, una fuente cercana a la artista británica nos ha confirmado que han grabado una nueva canción titulada “Help Me to Heal” y que se incluirá en la reedición del álbum “Grace and Gratitude” (2006). Esta reedición aparecerá a finales de septiembre bajo el título de “Grace and Gratitude: Renewed”. Al parecer, Newton-John quiere que el disco pueda entrar en la preselección para la próxima entrega de los premios Grammy.

Publicado en 2006 únicamente a través de la cadena de tiendas Walgreens, “Grace and Gratitude” tenía como propósito utilizar la música como método curativo para los males del cuerpo y de la mente. El disco se grabó en Toronto (Canadá) con Amy Sky, que produjo el álbum y coescribió con Newton-John seis de las diez canciones del disco. También contiene diez piezas instrumentales. Las letras están inspiradas en la sagrada verdad de los chakras, palabra procedente del sánscrito y utilizada en algunas culturas de Asia.

La música de “Grace and Gratitude” incorpora sonidos e instrumentos de diferentes culturas y religiones: cantos tibetanos y oraciones islámicas, latinas, hebreas y budistas.

Fuente: Por Digitalgroup.info

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s