Pre-Order “Grace and Gratitude Renewed”

Oliva_G&G_web_lrg

 Olivia: “Estoy muy orgullosa de presentar mi CD, “Grace and Gratitude Renewed”, llamado así por mi apreciación e increíble regalo de vida. !Espero que estas canciones le ayuden a reservar parte de su tiempo para la relajación y meditación. Como sobreviviente de cáncer tiempo atrás, he aprendido lo importante que es cuidar tanto de mi salud física y emocional. En mi recuperación, tomé conciencia del poder de la música. Se puede curar el cuerpo, calmar la mente y levantar el ánimo, pero sobre todo, nos puede conectar con nuestro corazón”. “Grace and Gratitude Renewed” características:• Nuevas pistas “Help Me To Heal” y “Todah” – Con el ganador del Grammy David Darling.
• Nueva grabación de voz de Olivia en varias pistas.
• Nueva versión del dueto “To Be Wanted” con Mark Masri.
• Nueva versión del dueto “I Will LIft Up My Eyes” con Amy Sky.
• Nuevos instrumentos y armonías en varias pistas.
• Completamente renovada de presentación y fotografías.

Nueva voz grabada en 2010 en Echo Beach Studios Florida y Kick Audio TorontoPre- orden ” Gracia y Gratitud Renovada “haciendo clic aquí.Fuente: olivianewton-john.com

Responder

