New feature on Olivia in Woman’s Day Magazine

Lunes, 23 de agosto 2010 – Glen Williams

Olivia Newton-John: ¡Yo he sobrevivido a la tormenta!

portada

El cantante ha surgido de un duro viaje más fuerte y más feliz que nunca. Y todo gracias al amor.

Después de unos años tumultuosos, Olivia Newton-John está radiante de alegría. Su hija, una vez fuera de problemas, Chloe Lattanzi está de vuelta y Olivia está locamente enamorada de su marido, John Easterling . "Nunca he sido tan feliz", dice en Woman’s Day en una entrevista exclusiva en su casa recién llegada a Australia.

En los últimos años, Olivia con frecuencia ha tenido problemas con Chloe, librando una batalla muy notoria con la anorexia, y su conducta errática en los clubes nocturnos en Los Angeles con titulares de prensa.

Añadir la desaparición en 2005 del entonces novio de Olivia -Patrick McDermott-, que algunos creen que fingió su propia muerte, suficiente drama como para marcar la vida.

contraPero cuando Woman’s Day contacta con Olivia, -que regresó a Australia para recibir la Medalla de prestigio de la Orden de Australia, del Gobernador General Quentin Bryce este mes- estamos con una mujer que no sólo mira hacia atrás en el control, también en el contenido de su vida. Y todo gracias al amor. Más concretamente, a su marido, John Easterling .

"La vida matrimonial es fantástica", la estrella de 61 años de edad, dice con una risita de niña, mirando a su cariñoso marido, que ha viajado a casa con Olivia para compartir su día especial. 

Fuente: olivianewton-john.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s