“Edge” Interview

edge Boston, Massachusetts – por William Bessette, QVegas, Miércoles 08 de septiembre 2010

Entrevista a nuestra estrella favorita de Grease… Olivia Newton-John durante su reciente viaje a Las Vegas. Tiene un CD nuevo y su última película – Score: A Hockey Musical – abre el Festival de Cine de Toronto esta semana.

y1ptsvtoJJKq_BHOIOUvaLe9UAieiL5JSg1aRyxu02h3HjcHsEXSdhAhl6QpPqZc6919IJgZ4aJWPs-wC9nT1sBTQ

¿Qué le trae a Las Vegas ?
Estoy aquí por Amazon Herb Company, la compañía de mi esposo. Tenemos una cumbre anual, es la primera, en Las Vegas. También estamos celebrando el 20º aniversario de la empresa, por lo que habrá una gran celebración.

¿Cuál es la historia de la compañía Amazon Herb ?
Bueno, conocí a mi esposo hace 18 años y la empresa la fundó hace 20. Conocí la empresa a través del cáncer de mama, buscando hiervas para mi sistema inmunológico y el cuidado de la piel. Por lo tanto, he conocido los productos y me encantan. Yo lo admiraba por lo que estaba haciendo en la selva tropical.

Estábamos todos los amigos de esos años y nos enamoramos hace tres años y nos casamos hace dos.

La cumbre es un escaparate abierto al público, para que la gente puede entrar y ver lo que vamos a hacer el fin de semana. Voy a estar hablando del cuidado de la piel, porque me encanta. John y sus compañeros hablarán de los diferentes productos. Habrá un grupo especial y la gente va a hacer charlas y cosas así. Habrá que acostumbrarse a ver los nuevos productos y los que están saliendo, aprender sobre ellos. Lo maravilloso de la empresa no sólo son los productos buenos para usted, sino para el planeta también.

GaGr
Grace and Gratitude: RenewedOLIVIA%20NEWTON-JOHN[1]-crop

Score: A Hockey Musical

inaugura este año el Festival de Cine Internacional de Toronto

                                                            Nueva película y álbum

Cuénteme un poco sobre su nuevo álbum, “Grace and Gratitude: Renewed”
Bueno, es un álbum que hice hace cuatro años y es uno de esos álbumes con gran repercusión, pero realmente no llegó a una gran parte del público. Por lo tanto, he ido con una nueva compañía discográfica y querían volver a editarlo. Tenemos nuevas mezclas y dúos, una canción nueva, y tengo una nueva película… Score: A Hockey Musical, ¿no?
Sí, va a abrir en el Festival de Cine de Toronto, que es muy emocionante.

¿Cómo te involucraste en la película y cuál es su parte en ella ?
Bueno … Marcos Jordan, que también es una gran cantante y compositor, hace el papel de padre, y pensaron en mí para el papel de madre. Éramos amigos, y me enviaron el guión. Me pareció y no demasiado largo en las sesiones de rodaje, así que fui allí y lo hicimos fue muy divertido. Va a abrir el Festival de Cine de Toronto. Lo hice por diversión, ¿sabes?. Ahora puedo hacer cosas para divertirme.

¿Usted realmente llegar a elegir lo que quieres hacer en estos días?
Sí. Pensé que hace diez años nada más iba a ocurrir, pero sigue sucediendo cosas. Es realmente increíble las cosas que he podido hacer.

Entonces, ¿dónde se encuentran realmente tu corazón , de todo lo que has hecho?
Me encanta escribir canciones y la grabación. Realizar , lo hago cuando lo hago – que hay mucho trabajo en ella , pero yo lo disfruto. Me encanta trabajar con mi esposo con las hierbas y la empresa porque se trata de la salud y la curación.

 

Esos pantalones negro …

¿Cuál diría usted que es el momento más memorable de su carrera?
Más memorable, probablemente Grease y cantar en la apertura … de los Juegos Olímpicos de Australia.

Hablando de grasa … ¿todavía tiene el pantalón negro?
[risas] ¡Oh, sí!. Los pantalones están muy bien, [risas] No he intentado ponérmelos. La cremallera se rompió cuando los utilicé, y no los he vuelto a coser, no lo he intentado. Voy a imaginar.

¿Alguna vez imaginaste que Grease se convertiría en lo que se convirtió?
Yo no creo que nadie podría haber imaginado que seguiría siendo un éxito, quiero decir, casi cualquier película puede serlo. Hay un puñado en la historia del cine, pero…. en absoluto.

¿Por qué cree que se han convertido en una figura inspiradora en la comunidad gay?
Lo soy… ? No, de verdad creo que tal vez es porque, bueno, yo todavía estoy en todo. [Risas] Creo sin embargo que podría ser porque soy una luchadora en pro de la comunidad gay y entiendo que están contra la pared en ciertas cosas y he pasado por muchas de esas cosas y sigo aquí. Grease y Xanadu, son bastante visibles. Canté a la comunidad homosexual de Mardi Gras en Sydney y canté Xanadú, el lugar era una locura. He hecho un par de películas sobre este campo, creo que es eso, probablemente por eso, también. Yo hice Live Sordid con un papel de lesbiana, fue muy divertido para mí. También estuve en una película de Randal Kleiser, escritor y director de It’s My Party. No había pensado en eso, pero podría tener alguna relación, también.

Olivia Newton- John en una pose clásica de Grease

33

Olympic Opening Ceremony

Sydney, Australia September 15 2000

Si pudiera cambiar una cosa en su carrera, ¿haría algo de manera diferente?
Creo que todo lo que he echo es satisfactorio. Solo tengo una pena, fue una decisión que tomé porque mi hija era pequeña. No lo podría haber cambiado, pero me hubiera gustado hacerlo. Me ofrecieron hacer una gira con Frank Sinatra y no la hice. Eso es la único: Hubiese sido grande porque lo amaba y él era un cantante increíble.

¿Cómo escapar de todo esto?
Es lo bueno de vivir en Florida, vivimos una vida tranquila, allí nos dedicamos a los perros a pasear en kayak, ir a nadar. Me gusta ir al cine o quedarme en casa y cocinar. Me gusta hacer eso, quedarme en casa y relajarme.

Olivia Newton-John co-estrellas en Score: A Hockey Musical, que abre el Festival Internacional de cine de Toronto el 09 de septiembre de 2010.

Mira el trailer de Score: A Hockey Musical

Deja un comentario

