Habrá álbum con la banda sonora de “Score: A Hockey Musical”

El tema central, interpretado por Olivia Newton-John y Marc Jordan, se titula “Hugs”. Barenaked Ladies también aparecerá en el álbum, que aún no tiene fecha de publicación. Hoy se pone a la venta el nuevo álbum de Newton-John, "Grace and Gratitude Renewed". La artista actuará en Chile y Japón este otoño.

TIFF6

El pasado jueves, 9 de septiembre, se produjo el estreno mundial, en el Festival de Cine de Toronto (Canadá), de "Score: A Hockey Musical", película musical dirigida por Michael McGowan y protagonizada por Noah Reid, Allie MacDonald, Marc Jordan y Olivia Newton-John (en la fotografía, durante la noche del estreno). El filme se estrenará en los cines canadienses el próximo 22 de octubre y aún está pendiente su distribución internacional.
Aunque aún no hay fecha para su publicación, podemos confirmar que se lanzará un álbum con la banda sonora, que incluye unas veinte canciones cuyas letras han sido escritas por McGowan. El músico canadiense Hawksley Workman (que también aparece en el filme) colabora en cinco de ellas. Además, el grupo Barenaked Ladies ha aportado a la banda sonora un tema titulado "Darryl vs. The Kid".
Sin embargo, el tema central de “Score: A Hockey Musical” es “Hugs”, un tema compuesto por Olivia Newton-John, Marc Jordan y Amy Sky e interpretado por los dos primeros. "Hugs" ha sido definida como una canción graciosa (”goofy”) y “up tempo”.

Web de la película “Score: A Hockey Musical”

Fuente: Juan Rebenaque (zonamusical)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s